• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Pesó 27 kilos y casi muere por la Anorexia, hoy su historia conmueve al mundo (FOTOS)

La belleza es una de las grandes metas para las mujeres; sin embargo, hay quienes ponen sus vidas en riesgo por cumplir con los cánones de belleza de la sociedad, como es el caso deHannah Koestler.

La joven estuvo a punto de morir si era hallada dos días después.

La Anorexia es uno de los grandes males de la sociedad, que en la actualidad, está tomando más fuerza debido a los absurdos cánones de belleza que los medios están imponiendo en las mentes de las personas desde jóvenes, siendo esta la mejor manera de 'lavar' el cerebro de las personas. 

TE PUEDE INTERESAR: ES LA NUEVA NOVIA DEL ’PRESO MÁS GUAPO DEL MUNDO’ Y TOMÓ DRÁSTICA DECISIÓN

Esta vez te contaremos la historia de Hannah Koestler, una joven hermosa que vivió un completo infierno, debido a que estuvo a punto de morir por inanición pesando solo 27 kilos, pese a su edad y su talla. Un caso sorprendente que cualquier jovencita también podría sufrir.

instagram prueba

La joven originaria de Australia viajó por varias partes del mundo, y llevaba una vida muy inestable, y poco a poco se puso como meta el bajar de peso. Inició comiendo menos grasa, y poco a poco dejó de consumir más alimentos.

EL INICIO

Tenía 17 años y su rostro cada vez se notaba más hundido, ella medía 1,80 metros y solo pesaba 52 kilos, el cabello se comenzó a caer, por lo que sus padres acudieron a un especialista, y este recomendó en que la comida debe ser más frecuente y debían acompañarla cuando ella lo consumía. 

instagram prueba

"Mi madre hizo todo lo posible por ayudarme, pero yo no se lo permití. Por suerte, ella fue capaz de distinguir entre mi persona y mi enfermedad", indicó la joven, quien incluso una vez le lanzó la comida a su madre, pero ella jamás perdió la paciencia.

Sus padres tuvieron que hacer un viaje a Japón, y fue el abuelo quien se encargó de ella, pero lo único que consumía era tres galletas, sus órganos empezaron a fallar y los problemas de circulación aparecieron. Su abuelo no podía hablar con ella porque paraba encerrada, hasta que tuvo que llamar a la ambulancia. 

NO TE LO PIERDAS: TIENE 21 AÑOS, PERO SU EXTRAÑA CONDICIÓN LO HACE PARECER A UN ANCIANO DE 160 (FOTOS)

Los médicos derribaron la puerta de emergencia, y lo que descubrieron los dejó fríos, ya que ella seguía con vida pero parecía un esqueleto al solo pesar 27 kilos. La joven reveló que pudo haber muerto si se tardaban dos días más en encontrarla.

Hanna permaneció 5 meses internada con un tratamiento intensivo, y tuvo que visitar una clínica por 10 meses más, recibiendo los nutrientes necesarios para recuperarse, y contra todo pronóstico logró levantarse. 

Ahora es una chica feliz con su gran cambio, y ahora es toda una celebridad en Instagram, donde busca que más jóvenes no caigan en ese terrible problema.

instagram prueba