Conoce el truco definitivo para despedirte de los puntos negros, espinillas y granitos (FOTOS)
¿Quieres librarte de los granitos o puntos negros de tu nariz de una vez por todas? Aplica este truco casero, será el definitivo para acabar con tu problema.
¿Cómo librarse de los puntos negros, espinillas y granitos de una buena vez?
¡Ya estoy harto de los granitos que se forman en mi nariz! Seguro has dicho esto más de una vez, y te comprendemos perfectamente. Si te preocupas por tener una apariencia higiénica sabemos lo molesto que resulta ver tu perfil lleno de sebo. Si has probado mil métodos y ninguno acaba con el problema realmente, aquí traemos la solución.
MIRA ESTO: LAS ZONAS DONDE TIENES ACNÉ PODRÍAN REVELAR ALGUNOS PROBLEMAS EN TU SALUD
Para acabar con los puntos negros, granitos o acumulación de sebo en tu frente y nariz solo necesitarás tres ingredientes. La pasta casera que te mostraremos a continuación funcionará como un peeling agradable, refrescará tu piel, te dejará una apariencia más clara y más tersa.
¿Qué necesitamos?
- 1 cucharada de sal marina
- 1/2 cucharada de zumo de limón
- 1 cucharada de agua
LEE ESTO: 4 TIPOS DE GRANITOS QUE NO DEBES APRETAR O RASCAR, TU SALUD ESTARÍA EN RIESGO
Ahora empecemos con la preparación. Primero coloca la sal en un pequeño recipiente. Luego añade el agua y el zumo de limón. Mézclalo bien hasta tener una pastita.
Ahora masajea con las yemas de tus dedos suavemente la zona afectada. Procura hacerlo con movimientos circulares y ligeros, no queremos arruinar tu piel. Mantenlo así por 3 minutos, enjugaba con agua tibia y sorpréndete con tu nueva piel.
¿Qué beneficios tiene esta crema para la piel?
- La sal tiene un efecto antibacteriano natural, ayuda a abrir los poros y combate impurezas.
- La acidez del limón combate los gérmenes de manera suave y eficaz. Además, tiene un efecto blanqueador y elimina células muertas.
Si aplicas esta técnica una o dos veces por semana tu piel se renovará, y adiós a toda la grasa acumulada en tu nariz y frente.