10 alimentos que se conservan mejor a temperatura ambiente y no en la refrigeradora

Por su composición, nunca deberías guardar los siguientes alimentos en tu refrigeradora.

La refrigeradora es un importante electrodoméstico que toda cocina debería tener, pues la función de conservar alimentos como la carne o la leche, nos hace ahorrar y poder alargar su consumo. Sin embargo, el desconocimiento sobre algunos alimentos hace que todo lo metamos dentro de la nevera cuando en realidad se conservan mejor a temperatura ambiente.

NO TE LO PUEDES PERDER: 8 ALIMENTOS INFALIBLES PARA AUMENTAR LA MUSCULATURA

Conoce 10 de esos alimentos:

1.- Pan

Al guardar el pan en la refrigeradora, lograremos que el interior esponjoso se seque y el pan se eche a perder más rápido.

2.- Ajo

Es importante insumo utilizado en aderezos, se seca rápidamente al ser guardado en la refrigeradora, además absorberá sabores de otros alimentos y también dejará el suyo.

3.- Papas

La temperatura fría de la refrigeradora afectará el almidón que se encuentra dentro de las papas convirtiéndolo en azúcares, eso provocará que cambie de sabor.

4.- Tomates

Los tomates se pudrirán más rápido si los guardas en el refrigerador. Guárdalos a temperatura ambiente para aumentar su duración.

5.- Cebollas

Su principal función es dar sabor a las comidas, al meterlos a la refrigeradora le quitamos ese beneficio. A menos que la cebolla esté empezada o cortada, guárdala a temperatura ambiente.

6.- Miel

A pesar de que puede cristalizar con el tiempo, solo tendrás que calentarla un poco para que esté como nueva. Guardarla en la nevera únicamente acelera el proceso de cristalización.

7.- Albahaca

Al igual que la cebolla, meterla en la refrigeradora le quitará su sabor, pues esta verdura crece y se mantiene en ambientes cálidos. Lo correcto es mantenerla en un frasco con agua.

8.- Manzanas

En la refrigeradora durarán más tiempo y serán más refrescantes a la hora del consumo, pero no estarán crujientes y perderán parte de su sabor cuando las comas.

9.- Especias

Las especias perderán su sabor si las almacenas en la nevera. La gran mayoría de las especias son secas, así que un ambiente húmedo solo disminuirá su calidad.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 5 ALIMENTOS QUE TE AYUDARÁN A ESTAR DE BUEN HUMOR TODOS LOS DÍAS

10.- Café molido

El café es particularmente bueno absorbiendo olores externos, es por eso que si lo guardas en al refrigeradora, tomará sabores de otros alimentos y a la hora que lo consumas, probablemente pruebes otra cosa.

Fuente: Rolloid

 

Barbara Mori, #BradPitt, #GustavoCerati y más famosos que han creado copias exactas y lo notarás a primera vista

Posted by Aweita on lunes, 26 de junio de 2017

Tras el maquillaje y la producción no podrían ser reconocidas con facilidad

Posted by Aweita on lunes, 26 de junio de 2017

Cada uno de los animales te revelará detalles de los que no eras consciente ¿Cuál eliges?

Posted by Aweita on lunes, 26 de junio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO