• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Sexualidad: 4 formas de saber si eres compatible en la cama con alguien

Las relaciones sexuales con amigos pueden ser mejor si se coincide en estos importantes puntos.

Siempre es bueno conocerse.

Siempre es bueno conocerse.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 May 2020 | 14:08 h

Si eres de las personas que le teme a las relaciones serias y prefiere encuentros aislados con amistades, debes saber que para que esa química no se pierda es importante conocer y coincidir en algunos aspectos, sobre todo si se trata de temas sexuales. Para identificar esos puntos, debes probar estas 4 formas para saber si eres compatible en la cama con esa persona.

NO TE LO PUEDES PERDER: SEXUALIDAD: JIFTIP, EL ANTICONCEPTIVO MASCULINO QUE CAUSA CONTROVERSIA POR INSÓLITA RAZÓN

1.- Libidos compatibles

aweita.pe

Por complacer al otro, olvidamos nuestras propias necesidades y viceversa; el equilibrio se encuentra en mediar la situación. Satisfacerse mutuamente por turnos y hacer un esfuerzo por saciar al otro en sus deseos crea vínculos más pasionales.

2.- Autoerotismo

aweita.pe

En muchas ocasiones no solo sirve para satisfacernos y conocer nuestros cuerpos. Es también una gran ayuda al momento de tener relaciones con alguien más, funciona como una especie de terapia en la que se nivela el deseo de ambos.

3.- La pareja debe ser única, no una copia

aweita.pe

Para lograrlo debe haber una construcción de su identidad a partir de las necesidades de ambos. Si por algún motivo no pueden cumplirlas, entonces será momento de volver a hablar y así hasta llegar a un punto medio.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CONOCE CUÁLES SON TUS CARACTERÍSTICAS SEXUALES SEGÚN LOS ASTROS

4.- Confianza

aweita.pe

Tener la confianza de hablar sobre qué nos gusta, qué no y si estamos dispuestos a ayudar al otro en su afán de satisfacer sus demandas sexuales. No importa si es la pareja con la que llevas años o meses o si es el chico que conociste en la fiesta y con el que quieres pasar un buen rato.