Descubrió una franja inusual en su uña sin imaginar que ello podía ser mortal (FOTOS)

El cuerpo humano suele reaccionar ante la aparición de algún agente extraño en el que podría desencadenar una enfermedad, por ello una simple línea en la uña sería fuente de gran información sobre tu salud.

En el mundo existen distintas enfermedades que son diagnosticadas a diario por los médicos, y por desgracia, muchas de ellas pueden resultar mortales cuando no son detectadas a tiempo, como es el caso del cáncer, por ello es vital estar atentos a las señales que puede dar el cuerpo, así sea una pequeña franja en la uña.

TE PUEDE INTERESAR: DESCONFIABA DEL HOGAR DE ANCIANOS DONDE ESTABA SU MADRE, PUSO UNA CÁMARA OCULTA Y DESCUBRIÓ LA TERRIBLE VERDAD

Esta historia gira entorno a Lisa Harrison quien tiene un centro de estética y fue testigo de un caso raro de cáncer, debido a que logró ver que una de sus clientes tenía una raya oscura en su uña, y pese a lo mal que se veía, la cliente solo quería un esmalte que la pueda ocultar. 

"Otros salones de uñas a los que había asistido mi clienta le habían comentado que la mancha se debía a falta de calcio; otros dijeron que era una línea hereditaria. Hubo quien afirmó que se trataba de una ampolla de sangre", comentó Lisa, quien intuyó desde un inicio que se trataba de un Melanoma, por ello la mandó de inmediato al médico.

Mujer que descubrió que su clienta tenía un cáncer extraño

CORAZONADA CORRECTA

Según comentó la especialista en estética, su clienta se comunicó con ella para contarle que tenía un tipo de melanoma bastante agresivo, y gracias al consejo de Lisa logró detectarlo a tiempo.

NO TE LO PIERDAS: MUJER USA A SU BEBÉ PARA ROBAR BATERÍAS DE AUTO, MIRA SU REPUDIABLE ESTRATEGIA (VIDEO

Mujer con una mancha en sus uñas de color negro

Ante  lo sucedido, Lisa no dudó en crear conciencia y recomienda a sus clientas que estén muy atentas a cualquier aparición en su cuerpo. "Por favor siempre revisen las uñas de los dedos de las manos y los pies. Ayuden a sus familiares que a veces no son capaces de notar un cambio. El diagnóstico oportuno puede hacer toda la diferencia", comentó la especialista. 

LA ENFERMEDAD

tipo de cáncer lineal en las uñas

Este es un tipo de cáncer que afecta la cama de las uñas, primero aparece en un dedo, pero ello puede extenderse hacia las demás. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO