• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Salud: 5 alimentos que blanquearán tus dientes en poco tiempo

Muchos de los alimentos que cumplen esta función podrían estar en nuestra cocina y no lo estamos utilizando.

No todo son productos químicos.

No todo son productos químicos.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 May 2020 | 13:29 h

El cuidado bucal es tan importante como cualquier otro, no solo por un tema de salud, sino también por tema de presentación personal. El mercado actual ofrece diferente productos químicos que aseguran cuidar tu salud bucal; sin embargo, también existen productos naturales que pueden cumplir esa función, sobre todo la de blanquear tus dientes.

NO TE LO PUEDES PERDER: CIENTÍFICOS HABRÍAN HALLADO LA ‘FÓRMULA’ PARA HACER CRECER DIENTES NUEVAMENTE

En la siguiente lista conoce 5 alimentos que son capaces de dejarte una gran sonrisa:

1.- Manzana

aweita.pe

La manzana tiene la capacidad de limpiar la placa dental y arrastrar parte del sarro que se pega en los dientes y muelas. Además, elimina el mal aliento y aumenta la producción de saliva. Se recomienda comerlo con relativa frecuencia.

2.- Apio

aweita.pe

Este vegetal que siempre encontramos en alguna parte de nuestra cocina, cuenta con una dosis de ácido málico que sirve para limpiar y blanquear los dientes.

3.- Uva

aweita.pe

Además de ser una rica fruta, la uva ayuda a blanquear los dientes, gracias a su gran contenido de ácido málico, por lo que notarás la disminución de manchas y decoloraciones, explica Elisa Mello, profesora de la Universidad de Nueva York.

4.- Queso

aweita.pe

No solo sirve para comerlo dentro de tequeños o con el pan, también son ricos en ácido láctico y mantienen la dentadura fuerte y ayudan a prevenir la caries. Además, es una gran fuente de calcio y fósforo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: TEST: ESCOGE TU TIPO DE DIENTE, ELLOS REVELAN RASGOS DE TU PERSONALIDAD

5.- Ajo y cebolla

aweita.pe