Salud: 5 pensamientos comunes que toda persona con ansiedad padece

La ansiedad es un mal que tenemos que tomarlo en serio, si tienes uno de estos pensamientos, es muy probable que lo padezcas.

La ansiedad es una respuesta de anticipación involuntaria del organismo frente a estímulos que pueden ser externos o internos, principalmente los pensamientos que son percibidos por el individuo como amenazante o peligroso. Este mal empeora cuando se convierte en un trastorno, pues genera sentimientos muy desagradables en la persona que lo padece.

NO TE LO PUEDES PERDER: MUJERES SUFREN MÁS ANSIEDAD Y DEPRESIÓN QUE HOMBRES CUANDO NO TIENEN PAREJA, AFIRMAN

Las personas que padecen de ansiedad, suelen tener estos 5 pensamientos constantemente:

1.- ¿Qué piensan de mí?

Preocuparse constantemente por lo que los demás estén pensando sobre ellos, es un síntoma de una persona con ansiedad. Creer que todo el mundo está molesto con ellos y que incomodan a su círculo social cercano produce este problema mental.

2.- Salud

Exagerar es una característica de una persona con trastorno de ansiedad generalizada. Un simple estornudo puede ser la justificación perfecta para buscar los síntomas de algún tipo cáncer en internet y sentirte identificado.

3.- Mi aspecto físico

Preocuparse excesivamente por el aspecto físico está ligado con la ansiedad, sobre en aquellas personas que se preguntan reiteradas veces si huelen mal y se miran al espejo pensando en la gran cantidad de defectos físicos que tienen.

4.- Trabajo

Las personas que tienen gran recarga laboral se cuestionan constantemente por su desempeño, sobre todo cuando tienen la presión de sus jefes. Muchas veces prefieren no pedir favores, ya que creen que no lo merecen.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUÉ VES EN ESTA PINTURA? LO PRIMERO QUE OBSERVES REVELA TU NIVEL DE ANSIEDAD

5.- Dudas generales

Las personas ansiosas suelen tener todo tipo de dudas por eventos recientes y no estarán tranquilos hasta que comprueben lo que hicieron o no. Suelen hacerse preguntas como estas: ¿He cerrado el coche? ¿He apagado las luces de casa antes de salir? ¿Apagué el fuego? ¿Tenía algo más que hacer hoy?

Fuente: Rolloid

 

Ella creía que la serpiente la abrazaba para dormir, pero la verdad era otra :/

Publicado por Aweita en Domingo, 20 de agosto de 2017

 

dinos cómo duermes con tu pareja y te diremos cómo eres en el amor 

Publicado por Aweita en Jueves, 23 de febrero de 2017

 

¡Al fin dejaré de babear la almohada!  Entérate aquí ►http://goo.gl/1XQcRX

Publicado por Aweita en Martes, 1 de marzo de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO