Salud: 4 bebidas naturales y deliciosas que te ayudarán a dormir y bajar de peso

Si eres de las personas que sufre de insomnio, estas bebidas podrían a ayudarte a combatirlo. Si bien existen pastillas que pueden lograr ese efecto, nada mejor que lograrlo de una manera natural. Además, al consumir estos líquidos podrás bajar de peso mientras duermes, ¿qué mejor que eso?

NO TE LO PUEDES PERDER: 7 SECRETOS PARA BAJAR DE PESO QUE TU PERSONAL TRAINER Y TU DOCTOR JAMÁS TE DIRÁN

Hay estudios que afirman que el insomnio y la obesidad están interconectados, eso debido a que si no descansamos por la noche, hace que nuestro organismo no regule de manera correcta de la glucosa en la sangre. Los niveles elevados de azúcar en la sangre conducen a la sobreproducción de insulina y, en consecuencia, a la resistencia a esta: inicio de la obesidad.

Para dar frente a estos dos males, existen bebidas naturales que pueden activar tu metabolismo mientras duermes. Así podrás descansar lo necesario y también podrás quemar grasa sin darte cuenta:

1.- Jugo de manzana

El psyllium es una hierba que se suele utilizar como laxante, pero también puede ayudarte a perder peso. La cáscara es casi inerte y no tiene ningún sabor u olor perceptible. Además, el jugo de manzana es una bebida bastante dulce y, si le añades canela, está delicioso. Receta: una manzana, una taza de agua fría, 2 cucharaditas de cáscara de psyllium 100% pura en polvo, ¼ de cucharadita de canela en polvo.

2.- Aloe Vera

El Aloe Vera se utiliza desde hace muchos años para regenerar la piel y tratar las quemaduras, pero, además, puede convertirse en tu suplemento alimenticio perfecto. La receta consiste en: entre 50 y 100ml de jugo de cereza agria, 25ml de jugo de aloe vera, agua fría. Mezcla todos los ingredientes en un vaso y bébelo.

3.- Jengibre

Es la preferida por muchos para bajar de peso. Es ligera y refrescante, ideal para tomarla por las mañanas. Receta: unas diez rodajas de pepino con piel, una cucharada de jengibre recién rallado, 180ml de agua, jugo de un limón, una pizca de sal rosa del Himalaya. Mezcla todo y bébelo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ASÍ ES LA FÓRMULA SECRETA PARA BAJAR DE PESO QUE ESTÁ USANDO TODO EL MUNDO (VIDEO)

4.- Bebida caliente de leche y nuez moscada

Aunque muchas personas sigan creyendo que la leche engorda, según una investigación publicada por la European Journal of Nutrition en 2013, 11 de 16 estudios que se han realizado sobre el tema han demostrado lo contrario. Receta: 1 taza de leche caliente (orgánica de preferencia), una o dos cucharaditas de miel, una pizca de nuez moscada recién rallada. Mezcla todo y bébelo.

Fuente: Rolloid

 

 

Con estas tablas de peso la haces este verano B| :v ►http://bit.ly/1kMG7dT

Posted by Aweita on miércoles, 6 de enero de 2016
 

Solo necesitas unos minutos para lucir bomba este verano Conoce cómo aquí ► http://bit.ly/1YS2TjS

Posted by Aweita on domingo, 6 de diciembre de 2015
 

¿Quieres bajar de peso? Lo importante es enfocarte en la zona donde hay más #grasa acumulada. Checa aquí ► bit.ly/1HGwOao

Posted by Aweita on miércoles, 2 de diciembre de 2015
 

Alucinante pero no imposible (Y) adiós #dieta► http://bit.ly/1fe6Q0w

Posted by Aweita on sábado, 18 de julio de 2015
 

Ponte A1 este verano y luce 'bombis' :v. Te jugamos una frutas súper saludables para bajar de peso ¡Toma nota ► bit.ly/1kVDBmJ!

Posted by Aweita on jueves, 26 de noviembre de 2015

 

 

Ahora sí estaré 'bomba' este verano ☺☺ Mira aquí ► http://bit.ly/1SCMwb5

Posted by Aweita on domingo, 7 de febrero de 2016
 

¿Qué queremos? ¡Bajar de peso! ¿Cuándo lo queremos? ¡Ahoraaaaa! ¡No te preocupes más porque te entre el #bikini, aquí...

Posted by Aweita on sábado, 9 de enero de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO