Mira el ingenioso método de una madre para que su bebé tome sus medicamentos

La creativa madre no claudicó cuando notó que su bebé se negaba a tomar sus remedios, su infalible método está siendo replicado por muchos usuarios.

Cuando los bebés se enferman, es bien complicado hacerles tomar sus medicamentos, puesto por lo general, estos son amargos. Para tratar de revertir este problema, desde hace mucho se crearon medicamentos con sabores dulces para el agrado de los menores; sin embargo, esta fórmula a veces también falla.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿HAS REMEDADO ALGUNA VEZ? MIRA COMO ESTE BEBÉ IMITA A SU MAMÁ (VÍDEO)

Helena Lee es madre enfermera británica que tuvo una ingeniosa idea luego que su pequeña hijo de ocho semanas de nacido se negase a tomar sus medicamentos. "Llevaba las últimas 24 horas intentando que Alfie se tomara el Calpol y solo había conseguido que terminara manchado, porque me escupía la mitad", explicó Helena.

Ante este problema, la mujer recordó un método que había visto anteriormente. Helena dispuso el implemento con la medicina por detrás del chupete del biberón, a la cual el bebé ya estaba más acostumbrado. Con este pequeño “engaño”, el bebé empezó a tomar su medicamente como si fuera leche.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CUANDO SEPAS EN QUÉ CONVIRTIERON ESTOS PADRES LA HABITACIÓN DE SU BEBÉ, TE SORPRENDERÁS

Desde que Helena compartió su publicación, miles de usuarios empezaron a comentar y compartir el ingenioso invento para que los repliquen con sus hijos. Sin duda esta es una gran opción para aquellos niños “rebeldes” que se niegan a ingerir sus remedios.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO