Extraña enfermedad hace que mujer sude sangre, médicos no encuentran explicación

La víctima es una joven italiana, los médicos aseguran no haber visto nunca esta anomalía. Todos están confundidos.

Todos sudamos cada vez que hacemos deporte, nos exponemos al sol, tenemos fiebre, etc. Sudar es una acción corporal normal del cuerpo en donde los poros destilan agua a través de ellos. Este proceso es normal, lo que sí es extraño es que alguien sude sangre en vez de agua, una joven italiana vive ese infierno.

NO TE LO PUEDES PERDER: DIME QUÉ TIPO DE SANGRE TIENES Y TE RECOMENDAREMOS LA DIETA IDEAL PARA TI

La mujer, de quien no se ha revelado su identidad, tiene apenas 21 años y es el único caso conocido con esta enfermedad. Según contó a los médicos, ella sudaba sangre cada vez que dormía o se ejercitaba. La intensidad crecía con los cuadros de estrés que la hacían sudar entre 1 y 5 minutos.

Según el doctor Roberto Maglie, dermatólogo de la Universidad de Florencia, esta enfermedad extraña desarrolló el cuadro depresivo en la paciente. Él y otros especialistas denominaron a la extraña enfermedad como “hematohidrosis”, mal que hace que un paciente excrete o sude la sangre a través de los poros. Lo más raro es que la joven “suda” por partes del cuerpo que no tienen glándulas sudoríparas.

“Puedo decir con claridad que nunca he visto un caso como este, nunca”, dijo la Dra. Michelle Sholzberg, codirectora del programa de Atención Integral de Hemofilia en el Hospital St. Michael. “Y puedo decir que he visto algunos de los peores trastornos hemorrágicos y nunca los he visto sudar sangre”, expresa.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 7 DATOS QUE DEBES SABER SOBRE EL VIRUS DEL ÉBOLA

Los médicos siguen estudiando su caso, mientras tanto la joven es tratada con propanol, un medicamento para el corazón y la presión arterial, sustancia que ha disminuido en poca medida el sangrado de su piel.

 

Su mirada y el color de sus ojos cautivaron al mundo, y ahora es toda una adolescente hermosa

Posted by Aweita on miércoles, 14 de junio de 2017

Sus madres nunca les enseñaron el "respeto" y ellos nunca cambiarán ¡Están locos!

Posted by Aweita on miércoles, 14 de junio de 2017

Ella jamás imaginó que se sometería a una declaración de amor con un final que nadie esperaba

Posted by Aweita on miércoles, 14 de junio de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO