• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mujer sufre las consecuencias de su adicción a las bebidas energizantes, llegó a tomar 20 latas al día

La mujer no midió el consumo excesivo de las bebidas energéticas y fue llevada de emergencia al hospital, su adicción tuvo consecuencias terribles.

Su salud se vio muy afectada.

Su salud se vio muy afectada.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 May 2020 | 14:13 h

Por más que algunos productos tengan en su envoltura advertencias del consumo excesivo, miles de personas hacen caso omiso y actúan sin medir las consecuencias. Tal es el caso de una mujer, quien se volvió dependiente de las bebidas energizantes y ahora sufre las terribles consecuencias.

NO TE LO PUEDES PERDER: 15 ADICCIONES QUE TAL VEZ PADECES Y DESCONOCES (VIDEO)

María Allwood, una madre de tres hijos pasó a depender de una reconocida marca de bebidas energizantes y ahora está totalmente arrepentida. La mujer tenía largas jornadas de trabajo y eso le hizo consumir varias latas de este producto: en su día más intenso, llegó a tomar 20 latas.

aweita.pe

El consumo regular de la bebida ha aumentado la tolerancia de la mujer. A los pocos meses necesitaba beber más con el fin de sentir la misma sensación a la que se había acostumbrado. Empezaba tomando dos latas a primera hora de la mañana y el resto lo dividía en diferentes horas del día.

aweita.pe

Tomar 20 latas de estas bebidas equivale a comer 17 barras de chocolate o 16 tazas de café. La mujer subió notoriamente de peso durante su adicción, un dolor extremo la llevó de emergencia al hospital. Las pruebas realizadas arrojaron que su hígado había duplicado su tamaño, síntoma similar al que presentan las personas con problemas de alcohol.

aweita.pe

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: HOMBRES ADICTOS AL SELFIE SON PSICÓPATAS EN POTENCIA [VIDEO]

La mujer tomó conciencia de lo que había generado y empezó a dejar tomar estas bebidas. Su decisión y la dedicación a su recuperación, lograron que vuelva a tener el peso anterior. Su caso ha servido como advertencia a todas aquellas personas que pasan por el mismo problema.

aweita.pe