• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El zumo anti-ronquidos, una bebida que te ayudará a dejar de roncar; tu pareja lo agradecerá

Tener sueño y no poder dormir es muy incómodo y podría ser causa de más estrés, debido a que muchas veces la pareja o un familiar cercano emite sonidos de noche llamados ronquidos, por ello hoy te recomendamos cómo evitarlos.

Si padeces este problema, es mejor que empieces a prepararte el jugo.

Si padeces este problema, es mejor que empieces a prepararte el jugo.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 May 2020 | 14:16 h

Dormir es la actividad más placentera del ser humano que ayuda a recuperar las energías desgastadas durante el día y relajar al cuerpo luego de estar sometido al estrés; sin embargo, cuando existen las parejas en una misma cama, hay personas que tienden a hacer mucho ruido cuando duermen, emitiendo los famosos ronquidos que son demasiado incómodos y evitan conciliar el sueño a tu compañía.

TE PUEDE INTERESAR: CONOCE A LOS FAMOSOS QUE FUERON PADRES MUY JÓVENES; ALGUNOS PARECERÁN HERMANOS DE SUS HIJOS (FOTOS)

aweita.pe

Si estás buscando una ayuda para tu ser amado o algún familiar que pase por este problema, es mejor que tomes un lápiz y papel para apuntar los detalles que ayudarán a reducir el problema que incomoda a las personas de su alrededor. 

aweita.pe

 ¿QUÉ HACER?

Si estás en el grupo de personas con este problema, debes reducir la acumulación de moco que dificulta el paso del aire y genera estos ruidos, por ello es bueno que limpies tu organismo con la intención de tener las vías respiratorias despejadas, y sobre todo no puedes consumir productos como lácteos, chocolates, comida frita, alimentos procesados, excesos de harina y azúcar, además de alcohol a nivel excesivo. 

aweita.pe

El cigarro también puede provocar que tu respiración se dificulte, por ello debes dejarlo y así evitar la congestión nasal, manteniendo el área despejada para respirar. 

LOS INGREDIENTES

Para reducir el moco debes preparar un vaso de jugo con los siguientes ingredientes: un cuarto de limón, un trozo de jengibre, dos manzanas y dos zanahorias. Todo debe estar mezclado en la licuadora. El limón tendrá la vitamina C, el jengibre es usado desde hace mucho para dolencias y enfermedades, mientras que la manzana y zanahoria es recomendada por expertos para quienes sufren con sus ronquidos. 

aweita.pe

NO TE LO PIERDAS: DRAGON BALL SUPER: ¿POR QUÉ SOLO EL UNIVERSO 7 TENÍA 5 KAIOSHINS? CONOCE LA VERDAD (VIDEO)

aweita.pe