3 rutinas de ejercicios para tener unos glúteos firmes y glamurosos, los resultados están garantizados (VIDEO)

Sigue estos sencillos ejercicios y en poco tiempo lograrás tener unos glúteos firmes y glamorosos, no necesitas salir de casa.  

¿Quién no desea poseer unos glúteos firmes y glamurosos?, pues bien, aquí te mostraremos la manera más sencilla pero efectiva de lograrlo; no obtante, te dará un poco de trabajo, pero nada es fácil en esta vida. Todos conocemos los famosos Squats o sentadillas, un ejercicio que quema grasa, pero no es totalmente efectivo ya que trabaja un solo ángulo de la cola.

TE PUEDE INTERESAR: Decide ser una mujer y registra su transformación durante un año, las imágenes impactan al mundo (FOTOS)

Si lo que deseas es perfeccionar la forma de tus glúteos, la mejor manera es combinar varios ejercicios a la vez con el fin de que trabajen todos los músculos de la parte deseada. De hecho existen sentadillas, que cuando se practican juntas, dan excelentes resultados.

Sigue estos ejercicios y lograrás obtener unos glúteos firmes y glamorosos:

1.- Para endurecer y tonificar

La siguiente rutina, te tomará sólo 10 minutos para tonificar y moldear los glúteos, lo puedes realizar en casa y si quieres aumentar su volumen, debes utilizar tobilleras y carga.

Se recomienda realizar 3 veces por semana en conjunto con otros ejercicios.

2.- Para aumentar su tamaño

Esta rutina de 15 minutos servirá para aumentar el tamaño de los glúteos y lo mejor es que no necesitarás de ningún material extra como las pesas.

3.- Para levantar

Esta rutina de 10 minutos servirá para tonificar los glúteos, se puede combinar con abdominales o ejercicios de piernas.

La constancia dará buenos resultados, no te desanimes.

NO TE LO PUEDES PERDER: Policía fruta asalto con su bebé en brazos, su arriesgada acción ha dado la vuelta al mundo (VIDEO)

 

 

Un detalle oculto en esta fotografía está alborotando a las redes sociales. ¿Puedes verlo?

Posted by Aweita on miércoles, 21 de diciembre de 2016

 

Yo veo 5 ¿Y tú? Averígualo aquí ► bit.ly/1jM4U1l

Posted by Aweita on martes, 8 de diciembre de 2015

 

La pregunta del día ¿Y tú de qué color ves las píldoras? ► bit.ly/1lfGoHr

Posted by Aweita on viernes, 4 de diciembre de 2015

Te puede interesar

LO MÁS VISTO