Lleva 16 años con Anorexia, llegó a pesar 24 kilos y hoy su historia conmueve al mundo (FOTOS)

Tras 16 años de padecer anorexia, Stephanie pide ayuda a 'gritos' a programa de televisión, intento de suicidio a los 23 años fue su punto de quiebre.

Stephanie Rodas, de 29 años, padece de Anorexia, un trastorno alimenticio que hizo su aparición, cuando apenas tenía 13 años, el constante bullying del que era víctima por parte de compañeros de su escuela, la hizo luchar constantemente con unos ‘kilos de más’, y se transformó, con el paso del tiempo, en una manera insana de perderlos; cayó en un severo trastorno alimenticio.

TE PUEDE INTERESAR: 3 rutinas de ejercicios para tener unos glúteos firmes y glamurosos, los resultados están garantizados (VIDEO)

La enfermedad llegó a la cúspide, cuando la joven llegó a pesar 24 kilos siendo una mujer adulta; sin embargo, a los 17 años, su familia decidió internarla en una clínica de Nueva Jersey porque su cuerpo no podía mantenerse solo, sin ayuda de sus seres queridos.

Pese al tratamiento, este no funcionaba, pues Stephanie compartía cuarto con otras adolescentes con anorexia, que compartían trucos para bajar de peso. “Me llevaron a un centro de tratamiento. Me dieron más consejos y trucos de las chicas de allí empecé a estar dentro y fuera de los centros de tratamiento durante años”, comentó la joven.

El punto de quiebre llegó, cuando tenía 23 años, en su afán por querer recuperarse siguió un tratamiento con yoga y nutricionistas pero no funcionó. Todo se complicó, cuando su hermana Janete, la encontró inconsciente en su departamento de Nueva York, tras haber ingerido varios analgésicos. “Durante aproximadamente tres días no sabíamos si ella se despertaría”, declaró la hermana en The Doctors.

Tras 16 años de estar luchando con la enfermedad, Stephanie decidió acudir al programa The Doctors, para encontrar una solución efectiva a sus graves problemas alimenticios. “Tiene que haber una forma e sanarme”, dijo la joven.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿No duermes lo suficiente? Conoce los 8 efectos negativos que podrías sufrir, la cuarta es la peor

 

El terrorífico animal está en peligro de extinción. 

Posted by Aweita on lunes, 6 de noviembre de 2017

 

La docente jamás imaginó que recibiría la terrible respuesta 

Posted by Aweita on viernes, 10 de noviembre de 2017

 

La mamá tiene 40 años ¿Cómoooooooo? 

Posted by Aweita on sábado, 18 de noviembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO