Comió sushi y sintió como un gusano salía de su recto, fue al hospital y recibió inesperada respuesta [FOTO]

Su gusto por la comida oriental, lo condujo a poseer en su cavidad abdominal un enorme gusano. Fue al hospital y nadie lo ayudó, hasta que mostró las pruebas de su 'fastidio'. 

Un hecho inusual se registró en el área de emergencias de un hospital en Fresno en EE.UU. Alrededor de la media noche, un hombre se acercó clamando por ayuda, pues un intenso dolor abdominal estaba siendo preso de él.  A punta de gritos aseguraba que un gusano de considerable longitud intentaba salir por su ano. Lo que ocurrió después impactó a todos.

TE PUEDE INTERESAR: Sufría de bullying por su sobrepeso, cambió su estilo de vida y ahora todos la desean [FOTOS]

En su desesperación de comprobar que pese al estado crítico que se encontraba, los doctores no hicieron nada por auxiliarlo, tomó un rollo de papel confort, dirigió su mano a su trasero y comenzó a enrollar el gusano que intentaba salir por ese conducto, indica New York Daily News.

El ‘desafortunado’ aseguró que había ido al baño en su casa y que sintió como algo salía por su ano e inmediatamente acudió al hospital en busca de asistencia inmediata. “Era como si se me salieran las tripas”, les dijo.

El doctor Kenny Bhan narró el insólito momento que vivió su paciente. Tras ver la contundente ‘evidencia’,  sólo atinó a sustraerle el gusano de aproximadamente 1,5 metros, que tras retirado, el hombre quedó aliviado. Su tratamiento continuó en base a medicamentos que sirvieron para expulsar los restos de la lombriz y de otros más pequeños.

CAUSA

En las indagaciones médicas se llegó a la conclusión que el paciente tenía la costumbre de comer sushi con salmón crudo casi a diario, por lo que los médicos creen que de esa manera se pudo haber contagiado.

NO TE LO PIERDAS: Salud: conoce los 6 beneficios que recibe tu cuerpo si dejas un limón al lado de la cama   

Te puede interesar