• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Pesaba 100 kilos y soñaba con usar bikini, bajó de peso radicalmente y hoy roba suspiros [FOTOS]

Regan Patterson, de 25 años, es una joven que cansada de ser blanco de críticas y burlas a causa de su excesivo peso, decidió cambiar su estilo de vida y hoy cuenta su asombrosa historia.

Su radical cambio impacta a todos.

Su cambio inspira al mundo entero. Regan Patterson, de 25 años, es una joven que cansada de ser blanco de críticas y burlas a causa de su excesivo peso, decidió cambiar su estilo de vida y hoy cuenta su asombrosa historia. Para reflejar su progreso, la joven publicaba su evolución en Instagram y estas son las impactantes imágenes.

TE PUEDE INTERESAR:Pesaba 225 kilos y pasó la vergüenza de su vida en Disneyworld; cambió y hoy sorprende al mundo (FOTOS)

Sus desórdenes alimenticios y la poca actividad física fue el punto de quiebre para perder el control de su cuerpo, llegando a alcanzar los 100 kilos de peso. Su desiquilibrio comenzó cuando terminó la secundaria, ya no practicaba deportes, pero aun así comió lo que quería. Por otro lado, su autoestima se vio seriamente resquebrajada llegando a evitar los lugares públicos y viajar con sus familiares.

A causa de ello, Regan Patterson comenzó a hacer ejercicios en el gimnasio solo dos o tres días a la semana, donde descubrió que le gustaba practicar deportes e inició una estricta dieta alimenticia. Actualmente, la joven tiene un peso de 64 kilos y toda las ganas de mantenerse en buena forma pero sin abusar.

NO TE LO PIERDAS: Lleva 16 años con Anorexia, llegó a pesar 24 kilos y hoy su historia conmueve al mundo (FOTOS)

“Jugué tres deportes diferentes durante toda la escuela mientras crecía”, explicó. “Después de graduarme de la escuela secundaria, dejé de practicar deportes. Fue entonces cuando gané peso”, comentó la guapa jovencita que ahora enamora a todos con su nueva apariencia.

“Me decepcionó que me permitiera ganar tanto peso. Estaba muy insegura sobre mi cuerpo”, dijo en una entrevista.

“Todavía como pizza, helados, hamburguesas, pero todo con moderación. Siempre predico sobre la regla 80-20: 80% de alimentos ricos en nutrientes y 20 % de golosinas”, explicó Regan, que ahora es entrenadora personal.