Salud: 7 síntomas que revelan el terrible estado de tu hígado; el 5 es determinante [FOTOS]

El cuerpo tiende a revelar algunas  enfermedades antes de agravarse, ya que la piel o las reacciones de tu organismo podrían hacer notar que algo anda mal, como es el caso del hígado. 

En la actualidad existen una serie de enfermedades que podrían dejar serias secuelas en el cuerpo, pero también hay otras que son incurables, es por ello que debemos saber reconocer las señales que el cuerpo brinda cuando hay algo mal, como es el caso del hígado, cuyo mal funcionamiento es delatado por algunos problemas. 

1. DOLOR DE LA ADVERTENCIA

Cuando existe un dolor en la zona superior derecha del abdomen significa que algo malo está pasando, incluso podría sentirse una quemazón. Cuando el hígado se llena de toxinas, no puede filtrar las cosas que ingerimos y todo irá de mal en peor. 

higado lleno de toxinas

2. HINCHAZÓN

Junto al hígado, las piernas y tobillos pueden correr por la misma situación. Cuando hacemos daño a este órgano, éste intenta curarse de alguna manera, produciendo daños en otras áreas del cuerpo.

higado lleno de toxinas

3. AUMENTO DE PESO

Cuando ganas kilos extra sin explicación alguna, es mejor que te hagas una prueba de toxicidad. Cuando hay exceso de productos negativos, el hígado tiende a no filtrar las toxinas.

Resultado de imagen para aumento de peso

4. PICOR EXCESIVO 

Considerado como otro problema hepático, las alergias comienzan a aparecer y muchas veces existe la confusión de ser una alergia, cuando en realidad es algo que el hígado no puede combatir. 

higado lleno de toxinas

5. PIEL AMARILLENTA

Cuando este órgano está comprometido, aparece una afección llamada ictericia, y si bien no es una enfermedad, sí es un signo de que algo anda mal. Todo indica que el hígado está produciendo y acumulando mucha bilirrubina en el cuerpo. 

higado lleno de toxinas

6. CANSANCIO EXCESIVO

El síndrome de fatiga crónica puede salir a la luz cuando hay algo malo. El hígado es esencial para que tengas energía y si algo anda mal, esta disminuye de forma peligrosa. 

higado lleno de toxinas

7. ORINA DE COLOR

Cuando el hígado está muy deteriorado, la orina también cambiará, provocando que esta sea demasiado oscura.

higado lleno de toxinas

La novia de Justin Bieber mostró más de la cuenta

Publicado por Aweita en Lunes, 12 de febrero de 2018

Cada vez se parece más a la madre

Publicado por Aweita en Lunes, 12 de febrero de 2018

La rubia es toda una bomba sensual

Publicado por Aweita en Lunes, 12 de febrero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO