• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Su bebé nació sin extremidades y cuando aprendió a "caminar" fue todo un acontecimiento [VIDEO]

Camden es un bebé que nació sin extremidades superiores ni inferiores; por tal motivo, sus primeros pasos fueron todo un acontecimiento. Sus padres resaltaron su emoción en un video de Facebook que enternece al mundo.

Sus padres fueron los más emocionados.

Sus padres fueron los más emocionados.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 May 2020 | 14:44 h

Un caso de perseverancia se registró en un video de Facebook y cuyo caso dio la vuelta al mundo, un pequeño de apenas un año aprendió a caminar; sin embargo, la peculiaridad de este pequeño es que no tiene extremidades superiores ni inferiores; razón por la cual lo hace extraordinariamente especial. Sus padres quienes resultaron los más complacidos por la situación, no dudaron en inmortalizar el increíble momento.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Alguna vez te has preguntado por qué hay pocos chinos calvos? [FOTOS]

Katie Whiddon es la madre del pequeño y tiene una increíble historia que más de uno desearía saber. Cuando estaba embarazada de 18 semanas recibió la dura noticia que su bebé no estaba desarrollando las extremidades: fue diagnosticado por una condición llamada focomelia.

aweita.pe

La mujer no podía creer la realidad de su pequeño y lo que más le preocupaba era el futuro del mismo; sin embargo, se puso fuerte y desterró los malos pensamientos. “ Cuando me enteré de que no tendría piernas o brazos, pensé que él estaría como en estado vegetal… No sabía qué hacer”.

MIRA EL VIDEO

El tiempo transcurría y su pequeño fue su inspiración, incluso relató el momento que su pequeño se encontraba moviendo unos juguetes con sus pequeñas extremidades. “Al verlo me di cuenta que Camden (nombre del pequeño) era muy valiente, fuere e inspirador”, relató la acongojada madre.

NO TE LO PIERDAS: Salud: 7 síntomas que revelan el terrible estado de tu hígado; el 5 es determinante [FOTOS]

Por tal motivo, sus primeros pasos fueron todo un acontecimiento, la madre no dudó en grabarlo y dejarlo impregnado en Facebook como símbolo de lucha. Ella piensa que su bebé será todo un ganador.

SU PERSEVERANCIA ES SORPRENDENTE