• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Usó moño apretado toda su infancia, al crecer descubrió el gran daño que se hizo [FOTOS]

Una joven británica jamás imagino que protagonizaría una escalofriante historia. Toda su niñez usó apretados moños, sin embargo, al cumplir los 18 años descubrió las terribles secuelas de este hábito.

Su historia horrorizó a muchos.

Una exbailarina de ballet jamás imaginó que los inocentes moños que llevó durante toda su infancia se convertirían en su verdugo al cumplir los 18 años. Se llama Diva Hollands y horrorizó al mundo cuando mostró las terribles consecuencias de usar el cabello de esta forma por tanto tiempo.

NO TE LO PIERDAS: ¿SE ESTÁ QUEDANDO CALVA? SHAKIRA RECURRE A TRATAMIENTO PARA OCULTAR SUPUESTO PROBLEMA DE ALOPECIA

Nacida en Epsom, Inglaterra, Diva empezó a practicar ballet a los 3 años, lo cual la obligaba a siempre llevar moños muy apretados, pero jamás pensó que 15 años más tarde, esto le ocasionaría una terrible alopecia. Sí, pérdida de cabello.

Y todo a causa de los infaltables moños que utilizó por tantos años seguidos. Es así que la joven dio a conocer su antes y después, con la intención de no solo concientizar a las chicas, sino de dar el ejemplo a quienes se avergüenzan de reconocer que sufren de alopecia.

“Cuando vi los resultados estaba absolutamente atónita. Después de solo unos meses pude ver como mi cabello comienza a crecer de nuevo. Ha cambiado completamente mi vida“, dijo la joven al portal Daily Mail.

TE PUEDE INTERESAR: ¿TE IMAGINAS A LAS FAMOSAS CALVAS? ASÍ LUCIRÍAN 12 CELEBRIDADES SIN CABELLO

De esta manera, la joven se encuentra mucho mejor y totalmente recuperada del problema que un simple moño en el cabello le había provocado. Sin duda, su historia nos muestra una vez más que los excesos son dañinos. ¿Volverás a usar moños hasta para dormir? Mejor piénsalo dos veces.

ASÍ QUEDÓ POR USAR MOÑOS TAN APRETADOS

Y ASÍ LUCE LUEGO DE SU TRATAMIENTO