• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Se perfora la nariz de forma casera, pero la pistola se atasca, desatando el terror [VIDEO]

Una mujer amante de las perforaciones, decidió hacerse una de forma casera, sin embargo, al presionar el botón de la pistola, esta quedó atascada, desatando el caos y la desesperación.

Comenzó como broma, pero terminó de una forma aterradora.

Comenzó como broma, pero terminó de una forma aterradora.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 May 2018 | 16:52 h

Una mujer identificada como Natalie Fletcher acaba de dar la gran lección a todos aquellos que alguna vez han pensado en improvisar un piercing en su casa. Ella, amante de las perforaciones, decidió hacerse una con una pistola especial, sin embargo, nada salió como lo había planeado.

NO TE LO PIERDAS: Vendieron a ‘muñeca embrujada’ por Ebay, ahora su nuevo dueño sufre las consecuencias

Adquirió la máquina en la página de Ebay, por 7 dólares. Luego, mientras graba su ‘hazaña’ le pide ayuda a su hermana para realizar la perforación, dando inicios al caos.

aweita.pe

En el video se puede ver que pone la pistola en su nariz, presiona el botón y de pronto se queda atascada. Sintiendo el dolor, le pide a su hermana que le ayude, pero todos los esfuerzos son en vano.

aweita.pe

Tras varios intentos fallidos por quitarse la pistola, la angustia se apodera de la joven, mientras su hermana no para de reír, ignorando la gravedad del asunto.

TE PUEDE INTERESAR: Colocaron un piercing en la mejilla de una bebé y la madre se justificó así (FOTOS)

El corto video termina con Natalie sin poder retirarse la pistola y sin saber cómo terminó esta historia que desató cientos de críticas hacia el irresponsable experimento de la joven de Abergele.

MIRA LOS MOMENTOS DE PÁNICO QUE VIVIÓ LA JOVEN