Conoce estos remedios naturales para corregir las cicatrices ocasionadas por el acné

Si se está en la búsqueda de un remedio natural que corrija las imperfecciones obtenidas por el acné existen métodos o remedios productos de la naturaleza y libres de químicos. 

Sin duda, la consecuencia más severa y más visible de padecer acné son las cicatrices. Para lograr corregirlos es necesario conocer qué tipo de piel posee cada persona.
A continuación, algunos remedios naturales que ayudan a disminuir una cicatriz.

TE PUEDE INTERESAR:  Descubre el significado de 4 sueños que todos hemos tenido alguna vez

1° Aloe vera
Al tener propiedades antiinflamatorias y antibacterianas ayuda a eliminar marcas ocasionadas por el acné. Se debe colocar 15 ml (una cucharadita) en tus manos y masajea tu rostro haciendo movimientos circulares, dejar reposar por 30 minutos y luego lavar el rostro.


2° Vinagre de manzana
Este ingrediente resulta ser un medicamento muy eficiente para las cicatrices ya que posee cuenta con propiedades astringentes. Se debe mezclar en una cuchara el vinagre de manzana junto con una cuchara con agua en el área afectada, dejar reposar por toda la noche y a la mañana siguiente se debe lavar el rostro.


3° Miel
La miel es un alimento regenerativo y eso es muy bueno para aplicarle a las cicatrices. Se debe aplicar la miel sobre las imperfecciones y dejar actuar por 20 minutos, posteriormente se debe enjuagar con abundante agua.

NO TE LO PIERDAS: Conoce a la boliviana que estudió administración y es actual enamorada del campeón del mundo [FOTOS] [VIDEO]


4° Aceite rosa mosqueta
El aceite de semilla de rosa mosqueta es muy recomendado para aliviar tejidos dañados y lograr regenerarlos. Se debe aplicar sobre el área afectada antes de dormir y dejar reposar toda la noche.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO