Brillantes trucos que toda chica con cabello esponjado agradecerá [FOTOS]

El cabello esponjoso muchas veces se convierte en el terror de las chicos y chicos que desean mantener un cabello más sedoso. Aweita te brinda unos tips para el cuidado personal .

Para muchas personas tener el cabello esponjado es algo incómodo. Entre las causas se tiene el tan temido frizz debido a la deshidratación del cabello o el uso de productos que dañan las fibras capilares, las tenazas y la humedad del clima.

Para terminar con esta molestia Aweita ha recopilado los mejores tips de belleza:
 

1° No se debe secar el cabello con toalla.
Secar el cabello con toalla por completo lo hará más esponjoso, lo ideal para un mejor cuidado sería que los dejes secar por si solo o con una secadora.


TE PUEDE INTERESAR: Argentina come carne y arroz cada 3 horas, su cuerpo luce increíble al poco tiempo (FOTOS)


2° No lo cortes demasiado.
Al cortarlo demasiado seguido se hará más difícil controlarlo, por lo tanto, tratar de recortar las puntas y de darle un seguimiento. 


3° No laves tu cabello diarios.
Lo mejor es que lo laves de 2 a 3 veces por semana, debido a que el cabello recién lavado es más difícil de controlar, lo que en los cabellos significa que se pondrá más esponjado.


NO TE LO PIERDAS: Conoce a la sexy modelo coreana reconocida por su perfecto rostro y cuerpo ¡Los diseñadores la adoran! [FOTOS]

4° Conseguir un champú adecuado
Los cabellos tipos crespos o esponjosos tienen la tendencia a ser secos y un punto quebradizos, así que lo primero que se debe cambiar es el champú y sobre todo si el que es de su uso habitual tiene entre sus ingrediente el sulfato.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO