Mira la historia sobre el empleado de Subway que le rompió el corazón a vegana al informarle que la mayonesa lleva huevo [IMAGENES]

Esta es una cultura que se ha extendido por el mundo. Existen diversos beneficios por tener una base alimenticia con frutas y verduras, siendo pocos propensos a sufrir enfermedades cardiológicas. 

Se sabe que en los últimos años ha crecido las personas que miden su alimentación al eliminar todo tipo de comida de origen animal; no comen carne de ningún tipo y tampoco consumen huevos o lácteos e inclusivo la miel que también es derivado de las abejas. Esto se debe a un ideal a los llamados veganos por promover el respeto por los animales y la oposición a la explotación de los mismos.

TE PUEDE INTERESAR: Esta es la cuenta más terrorífica que hará que desinstales Instagram [IMAGENES]

Recientemente un usuario de Reddit identificado con el sobrenombre “Gresh66” quien compartió una corta historia en la que dejó al descubierto que no todos los veganos están debidamente informados.

Resulta que Gresh66 trabaja en una de las cadenas de alimentos rápidos más famosas del mundo, Subway, especializada en preparar sándwiches. Entre el menú que se vende existe uno llamado “Delicia Vegetal” que es el favorito de los vegetarianos, pero esta clienta no es esperaba que se llevaría una gran impresión.

NO TE LO PIERDAS: Test: ¿Qué imagen esconde un secreto? Tu respuesta expondrá tu mayor miedo [FOTO]

Entre los veganos más famosos están Beyonce y Amelia Freer. A continuación Aweita te cuenta la historia: 




Te puede interesar

LO MÁS VISTO