¿Las cosquillas ayudan a tener mejor intimidad? Estudio muestra increíble respuesta

Un estudio argentino brinda la respuesta final ante la creencia acerca que las cosquillas mejoran a las parejas a tener una mejor intimidad.

Según el portal de Sexología la mayoría de las personas consiguen elevar el nivel de excitación con de su pareja al añadir las cosquillas en el sexo. Estas pueden llegar a convertirse en un elemento primordial en el inicio del coito con los juegos eróticos, ya que logran estimular las zonas responsables del placer. 

TE PUEDE INTERESAR: Los 12 peores hábitos que dañan tu salud mental


De hecho, algunas personas sienten una gran excitación con el simple hecho de hacer o recibir cosquillas en distintos lugares del cuerpo, ya sea en la mano o con otros artículos como plumas, flores o telas.

Según el portal referido, las partes del cuerpo ideales para que las cosquillas cumplan con esta función son las axilas, costillas, palmas de las manos, rostro, rodillas, vientres y pies. Además, informan que la clave está en hacerlas con suavidad.


Según Adrián Sapetti, miembro de la Comisión Directiva de la Sociedad Argentina de Sexualidad, si se incorpora este juego en la cama se puede generar un nivel de éxtasis muy fuerte en las parejas, aunque no necesariamente culmina en coito

NO TE LO PIERDAS: Camila Cabello revela de qué Trastorno Obsesivo Compulsivo sufre

Otro de los enormes beneficios es que las cosquillas generan una liberación de amimas en el cerebro que producen una sensación de goce, excitación y orgasmo. En tanto a nivel emocional se experimenta un bienestar y se estrechen vínculos con la pareja.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO