Alimentos que eliminan la fatiga y ayudan a bajar de peso [FOTOS]

Hoy en día es muy común llevar un ritmo de vida ajetreado en el que la persona descuida muchas veces lo que ingiere y así a futuro los resultados es ganar peso de más.

Es muy conocido por todos que pasar todo el día trabajando pude hacer sentir a la persona que tenga ansiedad y éste a su vez genera hambre y se termina comiendo lo primero que uno encuentra y que generalmente son golosinas, algún tipo de pan o postres. A largo tiempo este estilo de vida logrará que hayamos ganado unos kilos de más.

Para evitar que esto le siga ocurriendo, Aweita ha realizado una lista con los alimentos que se puede consumir a cualquier hora y en la cantidad que cada uno desee sin tener el miedo a subir de peso y que aportará vitaminas para cuidar el cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: Emily Ratajkowski fue captada por los paparazzis en sexy bikini y su cuerpo arrancó suspiros [FOTOS]

1° Pepino
Contiene múltiples vitaminas B: B1, B5 y B7; las vitaminas B también son conocidas por ayudar a aliviar la ansiedad y reducir el estrés. El pepino está compuesto completamente por agua y fibra.



2°  Manzana
Sirven para reducir el colesterol en la sangre y contienen grandes cantidades de potasio, que controlan la presión arterial y reduce el riesgo de un ataque cardíaco.



3° Arándano
Poseen antioxidantes, los cuales neutralizan las radicales libres que estén relacionado con el desarrollo del cáncer, enfermedades cardiovasculares y otras condiciones asociadas a la edad.


4° Naranja
Posee beneficios que ayudan con el tratamiento de enfermedades del corazón, acné y problemas intestinales y refrío. También ayuda a la cicatrizar de manera más rápida.


5° Palomitas de maíz
Son ricas en fibras, compuestos antioxidantes y vitaminas del complejo B. Reducen el azúcar en la sangre y controlan los niveles de colesterol bajos. Ayuda a la pérdida de peso.


NO TE LO PIERDAS: Demi Lovato remece Instagram con atrevida pose en la piscina [FOTO]

6° Fresas
Posee pocas grasas y pocas calorías. Y contiene un alto contenido en fibra, vitamina C, antioxidantes, potasio y ácido fólico. Ayuda a limpiar los dientes y regular el tránsito intestinal.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO