Conoce el ejercicio que fortalecerá tu mente y además tu cuerpo

Casi no se conoce ejercicios que ayuden a obtener ese cuerpo ideal que cada uno desea, además de mejorar nuestra salud mental. Ahora gracias a un estudio en una reconocida universidad se ha descubierto del "ejercicio de la vida". 

Los ejercicios siempre han tenido el estigma de ser útiles para tonificar los músculos y disminuir grasa. No obstante, para disminuir la grasa no es necesario correr por un intervalo de 45 minutos para luego beber una bebida energética y recuperar las calorías que se perdieron con tanto esfuerzo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo era la Tigresa del Oriente de joven? Mira su sorprendente 'antes y después' [FOTOS]

Es poco conocido algún ejercicio ayude a mejorar el aspecto físico y mental, sin embargo un estudio realizado por expertos en el tema demostró que existe un ejercicio en particular que es parte del grupo de los de resistencia consigue un efecto positivo a nivel mental.

Este ejercicio trata sobre las pesas. Según la investigación a cargo de la Universidad de Limerick, el ejercicio de levantamiento de pesas se asocia “con una reducción significativa de los síntomas depresivos”.



Los científicos señalaron que el levantamiento de pesas puede ser agregado como alternativa a las terapias que tratan de combatir los síntomas depresivos.  Un tiempo atrás este acto estuvo relacionado solamente a los culturistas, pero en los últimos años ha tenido una popularización entre una enorme cantidad de personas,

Los beneficios de levantar pesas son que ayuda a esculpir un físico delgado y vigoroso, además de impulsar el metabolismo. Por tal motivo está relacionado a la formación de confianza y autosatisfacción que produce en las personas.

NO TE LO PIERDAS: Las 10 páginas para ver películas y series ONLINE GRATIS y en HD



Te puede interesar

LO MÁS VISTO