¿La probarías? Estudio revela que la leche de cucaracha tiene el doble de proteínas que la leche de vaca

Escuchar ahora que deberíamos consumir leche de vaca quizá suene a absurdo, pero expertos aseguran que éste alimento será el "superalimento" del futuro. 

Recientemente un último estudio reveló que la leche de cucaracha se convertirá en el futuro en el alimento más buscado por los seres humanos para alimentarse. Según los expertos, la cantidad de nutrientes que posee la leche de cucaracha será el principal motivo para su consumo en masa.

TE PUEDE INTERESAR: Este es el secreto de las famosas para no usar ropa interior y lucir vestidos de infarto [FOTOS]



En muchos casos es común ver personas que reaccionan violentamente o de manera eufórica cuando nota la presencia de alguna cucaracha, ahora lo pensará dos veces. Pues, resulta que el estudio científico llegó a la conclusión que la leche de vaca posee el doble de proteínas que la leche de vaca.

Sobre la cucaracha es correcto decir de que existen desde hace millones de años y usualmente produce reacciones irracionales debido a su aspecto no tan agraciado y por ser considerados insectos que rondan lo antihigiénico.

El Journal of the International Union of Crystallography, quien fue el encargado de realizar la investigación, informó que la leche de estos insectos podría ser el alimento del futuro. Aunque suene repulsivo para algunas personas quizá llegue el momento de ver otras vías de alimento aparte de las ya conocidas.

En un futuro se podrá ver en las tiendas quizá botellas de leche de cucaracha, o cajitas con leche de cucaracha, es más, los postres que lleven a la leche como ingrediente usarán la leche de cucaracha como principal recurso que los comensales degustaran tranquilamente.

NO TE LO PIERDAS: Mira el primer video de YouTube en superar por primera vez el millón de vistas [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO