Realiza este test para saber si posees tendencias psicópatas [FOTOS]

Si bien es cierto que existe un estigma sobre las personas que poseen características de psicópatas y esto se debe a lo que se aprende por medio de películas. Ahora con este test sabrá si usted es o no un psicópata. 

Muchas veces nos solemos preguntar hacía dónde vamos o qué pasará con nosotros en el futuro próximo. Otra duda que nos asalta es sobre si poseemos rasgos psicopáticos, lo cual nos mostraría que nuestro comportamiento no es ajeno a nuestros sentimientos. Con este test lo sabrás.

Asimismo, gracias a las películas es muy sencillo hoy en día se asocie a los psicópatas con personas que buscan asesinar en todo momento, pero ahora se podrá dar cuenta que algunos de las características más propensas que tienen los psicópatas no son negativos.

¿ Le falta de empatía?
Un psicópata no puede sentir lo que siente los demás. Un individuo psicópata podría verte llorar por algún ser querido y mostrará cierto grado de compasión, pero lo hará para complacerte o por pura cortesía.

TE PUEDE INTERESAR: Kim Kardashian cocina para su esposo en sexy lencería y remece Instagram [FOTOS]



¿Posee un alto poder de manipulación?
Una característica común es que un psicópata sabe en qué momento decir la palabra correcta para lograr manipular a alguna personas según su conveniencia y así obtener un beneficio personal sin preocuparse en los resultados que ésta acción tendría.

¿Es narcisista?
El narcisismo es una característica puntual en una persona psicopática. Ellos generalmente se ven a sí mismo como más inteligentes, más poderosos y más valiosos en comparación que las demás personas que le rodean. Suelen pensar que son el centro de todo y “que el mundo gira alrededor de ellos”.



¿No presenta remordimientos?
Los psicópatas no muestran culpabilidad por el sufrimiento y el dolor que ocasionan en otros seres vivos. La desazón o la tristeza no aparece en su vocabulario.

NO TE LO PIERDAS: Revista japonesa revela infartante detalle sobre "Dragon Ball: Broly" [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO