El impactante desarrollo de un feto como nunca antes se ha visto [VIDEO]

La gestación de la vida humana es un milagro y por mucho tiempo era imposible ser testigos de ese proceso, pero gracias a la tecnología hoy podemos ver cada detalle.

La creación de la vida es un proceso tan maravilloso como polémico, esto último cuando se quiere entrar en el tema del aborto. Pero en esta oportunidad hablaremos de su primera característica: lo sorprendente que es el crecimiento de un feto dentro del útero de su madre y este video te mostrará cada detalle de este momento.

Gracias a la animación 3D el video preparado por un grupo de especialistas en el tema muestra cómo se forma un bebé en 9 meses. Ya todos sabemos cómo sucede esto, pero en teoría, por medio de imágenes o fots, pero muy poco en un video que se da el lujo de recrear con gran realismo este proceso.

En las redes sociales, como Facebook, ha estado circulando este video que ha dejado impactado a más de un cibernauta. Muchos han confesado que valoran y aman más la vida tras ver lo maravilloso que es la gestación, Otros no dudaron en expresar su deseo de querer tener un hijo, pero tampoco faltaron los que quisieron causar polémica con comentarios fuera de lugar.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO