Conoce los avisos sobre tu estado de salud que tus manos te advierten y muy pocos saben

Muchas veces ha notado cambios en sus manos que para usted no significa nada, pero sin embargo son  avisos importantes sobre la situación de nuestra salud.

 

Muchas veces hemos visto a personas por la calle que nos aseguran “saber nuestro futuro” con ver o “leer” nuestras manos. Lo que sí está confirmado es que podemos saber qué nos está afectado en nuestra salud con apreciar la palma de la mano.

TE PUEDE INTERESAR: ¿La parte íntima del hombre se puede fracturar? Mitos y verdades sobre esta situación



Lo primero que podemos ver es si la yema de dedos gruesa puede ser una enfermedad respiratoria. Esto se debe a que el crecimiento anormal de la punta de los dedos debería ponerlo en advertencia. La principal causa es el poco oxígeno en la sangre.

Otro problema que podemos conocer por medio de nuestras manos es en el cambio de color de las uñas puede ser una afección de las tiroides. Si usted nota que sus uñas se están volviendo de un color poco común se debería asistir rápidamente a un doctor.



También es importante ver que cuando las uñas se ven muy delgadas puede ser síntoma de anemia. Esto se debe a que el hierro es un nutriente que mantiene los niveles de energía al máximo, cuando hay carencia de esto las uñas se ponen más delgadas y adoptan una forma más cóncava.

Quizá usted vio que tiene manchas blancas u oscuras debajo de sus uñas, si es ese es su caso es muy probable por el constante contacto con el frío o expuesto a constantes situaciones de estrés.

NO TE LO PIERDAS: ¿Recuerdas a ‘Xime’, la productora de Jaime Bayly? Este es su presente alejado de la televisión

Te puede interesar

LO MÁS VISTO