Científicos revelan que descubrieron la manera de comer sin engordar [FOTOS]

Científicos de conocida universidad norteamericana descubrieron por error la manera de comer alimentos altos en grasa sin engordar.

Si muchas veces te preocupó comer todos tus antojos en golosinas, postres o repetir un plato más ese almuerzo o cena tan delicioso que disfrutaste, pero te reprimiste al pensar que ganarías kilos de más. Ahora todo cambió porque científicos acaban de descubrir por error el truco de comer grasas y no engordar.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es la raza de Freezer y cómo se reproducen los miembros de su clan? [VIDEO]

Si el sueño de muchas personas fue ingerir cualquier alimento sin pensar en las consecuencias con su salud ahora gracias a un grupo de científicos de la Universidad de Yale demostró que ya estamos a un paso de volver concreto ese anhelo.

“Creamos un ratón que come grasa, pero no engorda”, afirmó Anne Eichmann, quien se desempeña como profesora de medicina-cardiología en fisiología celular y molecular y es una de las autoras de la investigación que fue publicada en la revista Science.

En primera instancia el grupo de científicos estaba enfocado en crear a un ratón con obesidad mórbida, pero fracasaron. Durante las primeras semanas del experimento decidieron pausar la investigación hasta descubrir que la ausencia de dos moléculas ayudó a “cerrar” vasos especializados en el tejido linfático y evitar así la absorción de partículas de grasas llamadas quilomicrones.

Asimismo, las conclusiones de esta investigación no puede ser aplicada en los seres humanos. Se debe a que la aplicación que se realizó en ratones “no es ético” aplicarlo en humanos, afirman los científicos.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver Animes ONLINE GRATIS subtitulado y en español