El mito es realidad: Descubre donde se encuentra el punto G en las mujeres

Para muchos no existe, pero investigaciones recientes informan sobre la ubicación y la importancia que es para cada persona la ubicación del punto G. 

Desde hace años especialistas sexólogos vienen reportando la importancia de conocer y descubrir el “Punto G” en una mujer. Muchos aseguran que es una parte importante de las mujeres y un buen movimiento podría lograr un orgasmo femenino.

TE PUEDE INTERESAR: Enrique Iglesias explica por qué no se casa con su novia y madre de sus hijos Anna Kournikova



Lo malo del “Punto G” es que para muchas personas es sólo un mito y no existe. Es más, recientemente Google informó que “¿Existe el Punto G?” es la pregunta más buscada por millones de personas alrededor del mundo entre adultos de 18 – 65 años.

Asimismo, la empresa de fabricación de preservativos, Durex, realizó una investigación en la que concluyeron que los jóvenes entre 18 a 24 años no siente mucha confianza a la hora de hablar sobre sexualidad y ahí se explicaría porque ese tema es uno de los más buscado en Google.

Es bueno recalcar que no todas las mujeres poseen un Punto G, pero sí un 60%, según la doctora Anabelle Knight. Para la doctora el punto G se ubica entre 5 y 8 centímetros en el interior de la vagina, en la pared vaginal frontal.

“No se debe obsesionar con tener un punto G, limítate a disfruta de las sensaciones placenteras del sexo”, manifiesta la doctora. “Lo que en verdad importa es disfrutar del fantástico placer del sexo”.

NO TE LO PIERDAS: Kim Kardashian se luce en diminuta falda, pero su “atrevido” selfie mostró de más [FOTO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO