Salud: recetas naturales para acabar con la fastidiosa gripe en una sola noche

La gripe es una de las enfermedades con más rechazo por todos y además es una de la que aflige a una persona rápidamente. Con estos trucos se acabarán en una sola noche.

Seguramente le ha sucedido incontables veces en las que se encuentra a puertas de un gran evento en su vida y a pocos días de realizarse le ataca una fuerte gripe. La gripe es una de las de enfermedades más odiadas por todos porque muchas veces no nos permite continuar con nuestros deberes. Y ahora sabrás como terminarlas en una sola noche.

TE PUEDE INTERESAR: Novio de Mia Khalifa sale de viaje y ella aprovecha para hacer esto; le dijeron de todo [VIDEO]

En climas que no son tan constantes como el nuestro donde en la mañana hace calor, pero para llegar a las 8:00 p.m ya corre un viento fuerte que si no tiene un abrigo a la mano, lo más probable es que al día siguiente ya tenga gripe.

Aweita te brinda algunos consejos  recogidos por doctores especialistas en el tema:

1° Una alternativa es tomar una ducha de agua caliente. Esto permitirá reducir la congestión nasal y aliviar los músculos adoloridos. Se recomienda no exceder el baño más de 6 minutos.



Jarabe de cebolla. Se debe colocar picar una cebolla grande, agregar dos vasos de vino blanco y dejar reposar por 24 horas. Luego de pasada las horas se debe añadir miel  y guardar en un recipiente para tomar medio vaso en ayunas.



Jengibre o kion. Rallar su raíz seca, agregar el zumo de medio limón y preparar una taza con infusión de manzanilla.

NO TE LO PIERDAS: Fin del mundo: supercomputadoras predicen fecha exacta para la extinción humana y todos tiemblan [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO