¿Duerme con una persona que ronca? Estudio científico revela los graves problemas de salud que sufrirá

Un concluyente estudio científico reveló lo que hasta ahora era un mito: las terribles enfermedades que una persona puede desarrollar por dormir con una persona que ronca.

Todos conocemos sonidos que nos resultan muy irritantes y que rechazamos en todo momento para que nuestros oídos no nos jueguen una mala pasada. En realidad es poco sabido sobre las consecuencias negativas para nuestra salud, y si hay un sonido que es “el terror” de muchas personas son los ronquidos de una persona. Ahora un nuevo estudio científico informó sus resultados que provocaron a muchas personas.

TE PUEDE INTERESAR: Vocalista de "Oasis" es grabado mientras ahorca a su novia [VIDEO] [FOTOS]



Según una investigación llevada a cabo por el Imperial College London han llegado a la conclusión que cuando una persona se encuentra expuesta a los contantes ronquidos de una persona es tan dañino para nuestro organismo como si estuviéramos escuchando el ruido emitido por un avión, debido al nivel elevado de decibeles.

“Nuestros estudios demuestran que el sonido por la noche puede afectar la presión arterial instántemente y aumentar el riesgo de hipertensión”, fueron las palabras concluyentes del doctor Lars Jarus quien fue uno de los investigadores del caso.



El estudio también informó acerca del nivel de decibeles tiene un rol clave en la salud de las personas, sin importar de donde provengan. Cuando se trata de un nivel mayor de 35 decibeles es muy parecido al tránsito pesado, el despegue de un avión o los ronquidos de una persona.

Estar en constante exposición a estos sonidos podrían ocasionar progresivamente un alza de la presión sanguínea, ocacionando problemas cardiacos o terminar debilitando el corazón.

NO TE LO PIERDAS: La candente escena de Carmen Villalobos en “Sin senos sí hay paraíso”; ¿y el pudor? [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO