Estas son las maneras científicamente comprobadas para aumentar el poder mental

Luego de que distintos estudios científicos demostrarán que los seres humanos podemos realizar acciones que fortalezcan nuestra mente ahora le contamos estos imperdibles tips.

Cuando algunos estudiosos hablan acerca de que los seres humanos sólo usamos la décima parte de nuestra capacidad mental no es un mito. Muchas veces desconocemos lo que podemos lograr hacer con nuestra mente y ahora Aweita te mostrará maneras para aumentar su potencial.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer de 43 que aparenta 20 años revela su secreto para mantenerse como una quinceañera [FOTOS]

Muchas veces se ha escuchado que con el paso inevitable del tiempo la memoria empieza a fallar y así continuamente otras funciones del razonamiento. Lo único que se necesita para entrenar el cerebro es tener una mayor disciplina a la hora de realizar estos consejos.

1° Haz ejercicios
Esto se debe a que se ha comprobado que nuestro cerebro se expande a medida que practicamos ejercicios porque una rutina aumenta la sinapsis creando más conexiones en el cerebro y ayuda a que se formen células extra.



2°  Memoriza un movimiento
Esta técnica no se dice por las puras, sino está basada por varias investigaciones. Se trata sobre memorizar palabras e aprender algo más mientras realiza su demás quehaceres, así hasta lograr que recuerde la primera información.



3° Comer los alimentos adecuados
Se sabe que alrededor de 20% de la azúcar que ingerimos y de la energía del cuerpo se dirigen directamente al cerebro.  Ácidos grasos de nueces, paltas, o pescado son buenos para el cerebro.



4° Estudiar y dormir
Si se estudia o se lee constantemente durante el día se está formando una conexión en el cerebro entre una célula nerviosa y otra. Por ello, al dormir, dicha conexión se afianza y todo lo leído o aprendido estará más marcado en nuestra mente.

NO TE LO PIERDAS: Nuevo estilo de vida de Malia y Sasha Obama provocan "dolores de cabeza" a sus padres [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO