• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Tener intimidad con frecuencia retrasa el envejecimiento? Esto dice la ciencia

¿La intimidad y el envejecimiento tienen alguna relación? Un reciente estudio científico acaba de hacer una sorprendente revelación al respecto.

Los resultados de este estudio te sorprenderán.

Si verte joven, aunque pasen los años es una de tus principales preocupaciones, pero temes probar con cirugías y botox, decuida. La ciencia acaba de comprobar que existe un método mucho más sencillo. Solo necesitas llevar una vida saludable, tanto en el estilo como en lo sexual. Al menos eso reveló un reciente estudio de la Universidad de California.

PUEDES VER: ¿Eres fan del cine para adultos? Conoce la web que te pagará por ver sus videos

Esta casa de estudios centró su investigación en las mujeres y encontró que aquellas que tienen intimidad por lo menos una vez a la semana aumentan sus probabilidades de vivir más y de reducir el paso del tiempo.

Este estudio explica que el tener intimidad es la forma perfecta de liberarnos el estrés que envejece nuestra estructura celular. Hacer esto ayuda a que los telómeros (parte de la estructura del ADN) se conserven por más tiempo.

Por otro lado, una investigación desarrollada por el doctor David Weeks, quien se especializa en personas de la tercera edad, indicó que las mujeres con una vida sexual activan retrasan hasta en un 50% su envejecimiento. Además, conservan el buen estado de su memoria, evitando enfermedades relacionadas con esta.

MIRA TAMBIÉN: 10 escenas de sexo que pasaron a la historia del cine por lo escandalosas y absurdas que fueron [VIDEOS]

Otros beneficios de una vida sexual activan son la reducción de estrés, evita la depresión, quema calorías, te brinda una sensación de alegría e incluso puede ser bueno para regular tu ciclo menstrual y evitar los molestos cólicos. Ya lo sabes, la ciencia lo dice.