¿Eres fan del cine para adultos? Conoce la web que te pagará por ver sus videos

La industria del cine para adultos es una de las más millonarias en el mundo. Por ello, Tube8, que difunden estos contenidos, decidió que sus consumidores también formen parte de estas ganancias, y, ahora, les pagará por ver sus videos. 

Todos saben que el cine para adultos es la industria más millonaria que pueda haber, tal vez, por esto miles de jóvenes mueren por convertirse en actores de este rubro, pues, hasta el día de hoy esta era la única forma de hacer dinero aquí. Ahora, una conocida compañía ha confirmado que empezará a pagarle a sus usuarios por ver su contenido.

Se trata de Tube8, la filial del gigante de esta industria en internet, Pornhub, y estaría a punto de revolucionar este mercado en la web, ya que anunció que pagará a los usuarios que consuman sus videos.

Resultado de imagen para cine para adultos

Según informó el sitio TheNextWeb, la página se ha afiliado a Blockchain Vice Industry Token (VIT) con el fin de que quienes participen en las actividades de la plataforma reciban pagos a través de criptomonedas.

“Desde que tengo memoria, pagarme por ver porno siempre ha sido un sueño imposible. Con esta introducción, estamos cambiando la forma en que las personas consumen entretenimiento para adultos. A diferencia de tener que gastar dinero para consumir contenido, como algunas webs requieren, nuestros usuarios recibirán pagos por ver nuestro contenido gratuito. Cuanto más interactúan con nuestros videos, más dinero ganan", contó el portavoz de Tube8, Robin Turner.

¿Cómo funcionaría el modelo realmente?

Por el momento no se han dado detalles de cómo se harán los cálculos para que los visitantes ganen tokens mientras ven los videos. Lo claro es que será un sistema de recompensa limitado, para que los usuarios no piensen que se harán millonarios viendo películas.

Resultado de imagen para cine para adultos

Lo que sí pasará es que no habrá un pago extra por ver contenido, ya que la alianza permitirá que todo se logre sostener con el mayor tráfico que tenga el sitio filial de Pornhub, que hoy alcanza los 150 millones de visitantes al mes.

" VIT ofrece a Tube8 una forma de recompensar a sus usuarios al monetizar el contenido a través del protocolo VIT. Es la única criptomoneda que está diseñada específicamente para tokenizar y recompensar a los espectadores del contenido gratuito. Tube8 tiene más de 10 millones de usuarios registrados que frecuentan la plataforma regularmente. Teniendo en cuenta la popularidad de la criptomoneda en este momento, solo tenía sentido pagarles por ver e interactuar con nuestros videos. ¡Valoramos su atención y queremos que vuelvan por más!", dijo Turner.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO