Conoce a la sexomnia: produce que personas tengan relaciones íntimas mientras duermen

La sexominia es una enfermedad que no ha sido difundido, no obstante, según especialistas existe un 10% de adultos en el mundo que lo padecen.

La sexomnia es una desconocida mal que aqueja a muchas personas alrededor del mundo. Para los especialistas se trata de una trastorno del sueño que afecta, inclusive a más personas de las que se cree, teniendo consecuencias lamentables.

TE PUEDE INTERESAR: Fey enloquece a seguidores con candentes fotografías en la playa [VIDEO] [FOTOS]



Según los especialistas, las personas que posean sexomnia pueden llegar a sostener relaciones sexuales completas mientras se encuentra en una estado de inconsciencia y que al momento de despertar no recuerda nada de lo que sucedió.

Asimismo, son muchas personas las que se han enterado que padecen de sexomnia luego de estar durmiendo con una pareja de forma habitual. Es por ello que se ha definido como un tipo de parasomnia.



A la parasomnia se le conoce como trastornos de la conducta que aparecen cuando una persona está durmiendo. Específicamente, los especialistas este tipo de parasomnia produce que una persona tenga un comportamiento sexual y hasta podría llegar al caso en el que una persona dialogue con otra para lograr tener relaciones íntimas.

Se explicó que los diferentes comportamientos de la sexomnia abarcan desde una masturbación o al sonambulismo activo, como reportó el australiano Peter Buchanan, quien narró lo sucedido de una paciente que salía sonámbula de su hogar y mantenía relaciones sexuales con desconocidos.

Esta enfermedad suele ser más frecuente en hombres jóvenes, y podría ser temporal para personas afectadas por el estrés.

NO TE LO PIERDAS: Hija de Steve Jobs cuenta que su padre la obligaba a ver momentos íntimos entre él y su madrastra

Te puede interesar

LO MÁS VISTO