Entérese de los mejores trucos para quitar el fastidioso hipo

Para todas las personas que detestan cuando les ataca el hipo, Aweita presenta los mejores consejos útiles para ayudar a solucionar este inconveniente.

Muchas veces hemos pasado por momento vergonzosos gracias a una inoportuna hipo que nos ataca cuando tenemos algún evento importante o simplemente porque cualquier persona que la padece se le complica comunicarse mediante un diálogo. Aweita te mostrará cuáles son los mejores trucos para quitarlos.

TE PUEDE INTERESAR: Entérese los signos infalibles que demuestran cuando una persona le está mintiendo



Entre las mejores alternativas para curar el hipo están:

- Contener la respiración y beber 9 sorbos de agua.
- Tápate los oídos y bebe agua.
- Otro consejo muy útil es apoyar un vaso con agua en una silla, sentarse en otra para luego inclinarse y beber todo el contenido sin tocarlo con las manos.
- Una alternativa que disgusta a muchas personas es tomar una cucharada de vinagre de vinagre blanco.



Los especialistas aseguran que si se desea curar el hipo de manera inmediata un buen consejo es morder una rodaja el limón para absorber el jugo. La solución se debe a que el ácido del limón provoca una reacción que ayudará a que el hipo se pase.

Otro consejo es también morder un lápiz luego de colocarlo de manera horizontal entre los dientes. Entonces se debe beber un vaso de agua manteniendo el lápiz en la boca. Prueba alguno de estos métodos y seguramente ayudará. Si se prolonga el hipo se debe acudir a un médico para mantener una adecuada salud.

NO TE LO PIERDAS: Graban reacción durante el parto de una madre al descubrir que su bebé posee Síndrome de Down [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO