Pesa 17 kilos y su cuerpo sufre de anorexia, pero crítica de su doctor la podría matar [FOTOS]

Kristina Karyagina padece de anorexia nerviosa y pesa 17 kilos, su cuerpo no da para más, pero el pésimo comentario de su doctor la terminó por hundir en la depresión.

La anorexia te consume y mata. Kristina Karyagina es una mujer de 26 años con retos y sueños para crear un próspero futuro; sin embargo, su vida se ha detenido producto de un desorden alimenticio que llegó y se implantó en su mente a lo largo de los años. La anorexia nerviosa la condujo a pesar 17 kilos, su cuerpo sufre y no era capaz de recibir un golpe más, hasta que su médico le hizo un cruel comentario y la terminó por hundir en la depresión.

 Kristina sufre de anorexia desde que estuvo en la secundaria, cuando progresivamente dejó de comer de manera correcta. Actualmente, ingiere trozos de banana y manzana durante todo el día. Su vida corre peligro.

Enterada de su situación, Maria Kokhno, una estrella de un reality show en Rusia lanzó una campaña para que Kristina recupere ese brillo natural de todas las mujeres. Cabe resaltar, que la actriz forma parte de la larga lista de estrellas que padecieron este mal.

Concisa y efectiva. Así es la campaña que Maria Kokhno viene realizando en Instagram, plataforma donde ha recaudado cerca de medio millón de seguidores que apoyan la causa. Los 17 kilogramos que la joven pesa es suficiente para que su corazón deje de latir y las estadísticas evidencian que jóvenes con su peso tuvieron un triste final.

Conoce a Maria Kokhno, la modelo que también sufrió anorexia y lanzó una campaña para salvar a Kristina. 

Sin embargo, a quien no le importa su progreso es a su doctor personal llamado Yan Goland. “¿Alguna vez pensaste en actuar en una película de terror? ¿Una muerta viva, tal vez?”, un especialista que fue recomendado por Kokhno.

Durante su segundo día de tratamiento, Kristina pudo comer algo diferente a lo que fue durante años su dieta: manzanas y bananas. “¡Varios días atrás vi a mi hija comer kasha y no podía creer lo que observaban mis ojos!”, comentó su madre, Marina.

ASÍ LUCE KRISTINA 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO