5 secretos para potenciar tus músculos que se puede imitar de los animales

Estudios científicos aseguran que imitando algunas acciones de animales se podría fortalecer la salud y calidad de vida en general, incluso se podría prevenir la osteoporosis o problemas cardiovasculares. 

La vida saludable es un tema que genera mucha preocupación para la mayoría de personas y cada vez buscan información sobre rutinas de gimnasio que ayuden a formar un cuerpo sano y estético a la vez. Aweita le brinda hábitos que se pueden imitar de los animales y que obtendrá sobresalientes.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo ver fútbol EN VIVO EN DIRECTO ONLINE GRATIS | Partidos de hoy



1° Estirarse como un gato
La postura del gato es el yoga es una de las más saludables y fáciles. Puedes practicarla a diario en casa, incluso aunque jamás haya practicado yoga o deportes anteriormente. Ayuda a solucionar los problemas de la espalda y fortalecer músculos débiles.

2° Escalar como un mono
Trepar un árbol era muy sencillo y los resultados si se harían en una edad joven o adulta lograría que mejore sus capacidades mentales. Este ejercicio no solo estimula los músculos, también el cerebro. Se podría usar la barra transversal que aparece en el parque municipal.

3°  Salta como un antílope
Se conoce a los antílopes como uno de los animales más saltarines del mundo. Utilizar una soga y saltar al menos cinco minutos al día se ayuda a proteger de la osteoporosis.



4° Doblarse como una serpiente
Este es otra postura clásica usada en el yoga y se obtiene una espalda sana. La postura de la cobra rejuvenece los músculos profundos del abdomen y la espalda, también logra que las tiroides, intestinos y riñones funcionen mejor.



5° Arrastrar como un escarabajo
Según estudios científicos las personas que mueven objetos pesados pueden reducir el riesgo de padecer accidentes cerebrovasculares. Se debe de tener en consideración que cargar el objeto es de manera gradual ya que una mala práctica podría causarle hernias.

NO TE LO PIERDAS: Padre sorprende al mundo cuando ayuda a su hijo escalar las paredes como el "Hombre Araña" [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO