Este es el alimento que los expertos aseguran se debe consumir para prevenir un derrame cerebral

A la hora de prevenir alguna enfermedad todas las recomendaciones cuentan. Recientemente una prestigiosa revista médica informó sobre el "alimento de oro" a la hora de prevenir un derrame cerebral y enfermedades cardiovasculares.

El derrame cerebral es una de las emergencias médicas con las más graves consecuencias en el ser humano y su salud. Los síntomas suelen presentarse con problemas en caminar o hablar, entumecimiento del rostro, brazos o piernas. Aweita consultó con especialistas y le trae el desayuno ideal para prevenir un derrame cerebral.

TE PUEDE INTERESAR: Ver fútbol ONLINE EN DIRECTO GRATIS | FECHA FIFA 2018 EN VIVO | Fecha FIFA 2018 EN VIVO | UEFA EN VIVO



Lo primero es cuestionarse sobre las creencias de consumir huevos, pues se considera un alimento al cual se debería ingerir en pocas cantidades ya que se le asocia con el aumento de colesterol en las arterias. Según investigaciones actuales esta creencia es un error.

Estudios de los últimos años llegaron a la conclusión que el consumo de huevos puede ayudar a evitar un derrame cerebral, además de infartos. La última publicación sobre el tema fue en la revista Herat, tomando como base el análisis sobre hábitos alimenticios durante 9 años de 400 mil personas de entre 30 y 79 años de edad.



Asimismo, los datos fueron muy valiosos ya que se llegó a la deducción que las personas que consumieron huevo todos los días tuvieron un 18% menos de riesgo a sufrir un infarto o enfermedad cardiovascular. Igualmente obtuvieron 28% menos probabilidades de padecer un accidente cardiovascular hemorrágico mortal, en contraste con quienes no consumían huevo.

Esto significa que diariamente el desayuno ideal debe contener un huevo. Estoy ayudará a mantener una dieta sana y equilibrada proporcionando proteínas de alta calidad y una serie de vitaminas importantes para cuidar su salud.

NO TE LO PIERDAS: Paranormal: espeluznante gato fantasma caminaba en el patio y desaparece de la nada [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO