Conozca los alimentos "milagrosos" que si lo consumes diariamente ayudan a perder peso

Expertos de nutrición recomendaron los mejores alimentos que se deben de consumir todos los días para bajar de peso de manera natural y alimentándose a la vez. Aweita le trae la lista completa para su nueva dieta.

A pocos meses de iniciar la nueva temporada de verano son muchas las personas las que están considerando los alimentos que ingieren, sobre todo en el aporte calórico en su dieta diaria. Aweita le dará la lista de los mejores alimentos que debe consumir a diario para perder peso.

TE PUEDE INTERESAR: Captan la reacción de una gata cuando conoce a su cría con dos cabezas [VIDEO]



Es común que semanas antes de los días de sol, playa y arena tanto mujeres como hombres consideren el hecho de iniciar un regimen alimenticio favorable a conseguir las mejores medidas. Los siguientes consejos fueron determinados por especialistas nutriólogos.

Según sus recomendaciones es preferible consumir los siguientes alimentos al menos una vez durante el día:
20 almendras
20 avellanas
15 anacardos
18 mitades de nueces
60 pistachos pelados
15 nueces de macademia



Cabe resaltar que los especialistas enfatizan en las bondades de comer frutos secos todos los días ya que ayudan no solamente a deshacernos de la extra de grasa acumulada en el cuerpo, sino también son importantes para conciliar el sueño y el sueño completo es una de las reglas fundamentales para perder peso de manera natural.

Entre los mejores alimentos está las almendras cuyo contenido de magnesio y triptófano, un aminoácido que produce vitamina B3 y serotonina, la cual es responsable de generar melatonina, la proteína que se encarga de la función del sueño y de eliminar la grasa corporal.

NO TE LO PIERDAS: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO