La nueva técnica sexual que permite durar más durante las relaciones sexuales

Se estima que el 30% de los hombres ha experimentado eyaculación precoz en algún momento. Esta técnica ayuda a impedir esto.

El edging se puede aplicar tanto en hombres como en mujeres, pero los hombres suelen utilizar este método para evitar eyacular antes de tiempo durante las relaciones sexuales.

 

La eyaculación precoz se trata de la eyaculación sin control y prematura. Ocurre cuando se produce una mínima estimulación sexual e imposibilita seguir con el coito. Existen dos tipos: la primaria, cuando ha estado presente a lo largo de la vida sexual del hombre; y la secundaria, que aparece relacionada con la disfunción eréctil y su solución consiste en un tratamiento de los problemas de erección.

 

 

 

¿En qué consiste el edging? Es muy sencillo. En el punto máximo antes de llegar al orgasmo te detienes. Evitar llegar al clímax hará que la próxima vez se sienta más fuerte. El aumento del flujo sanguíneo y la sensibilidad en los genitales hace que el orgasmo sea más intenso, así como el aspecto psicológico de querer lo que no puedes tener.

 

Mayormente lo realizan los hombres, pero las mujeres también pueden hacerlo. Según una investigación de OMGYes, una aplicación educativa sobre el orgasmo, es un método popular con el cual las mujeres se masturban.

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO