Estos son los beneficios de tener relaciones sexuales durante el período menstrual

Durante años se ha hablado acerca de la negativa de que una pareja sostenga relaciones sexuales al momento que la mujer se encentre en su período menstrual. Sin embargo, existen beneficios que provocarán que cuestione esas creencias. 

La menstruación es uno de los períodos más mitificados a la hora de sostener relaciones sexuales y es que gran parte de las personas tiene un pensamiento de ser una acción “sucia” o “desagradable”. Aweita le comentará de los beneficios al momento de tener intimidad durante sus “días rojos”.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal



Uno de los mitos más propagados es sobre las nulas posibilidades de que una mujer se quede embarazada cuando tiene relaciones sexuales en medio de su menstruación, eso es completamente falso puesto que los espermatozoides viven de 3 a 5 días.

Según el canal de YouTube, “Plátano melón” uno de los beneficios es que alivia el dolor menstrual ya que el sexo libera oxitocina y endorfinas, hormonas encargadas de producir una sensación de tranquilidad y placidez. Además se sabe que la oxitocina reduce el sangrado y hace las veces de analgésico.



Otro de los beneficios es que la menstruación podría ayudar como lubricante y es uno óptimo ya que es de origen natural al no contener químicos. El beneficio que muy pocos saben es que antes y durante el ciclo menstrual el deseo sexual aumenta exponencialmente.

“Cuando hay un orgasmo durante la menstruación el útero se contrae haciendo que baje una mayor cantidad de sangre”, afirmó la experto en su video de YouTube.

NO TE LO PIERDAS: Sepa cómo sujeto apostó 0.30 céntimos y ganó más de 6 mil soles apostando en Champions League

Te puede interesar

LO MÁS VISTO