Los mejores alimentos para mejorar su salud y desempeño íntimo

La siguiente lista contiene los alimentos considerados importantes a la hora de consolidar su salud además de mejorar su desempeño íntimo

Muchas veces se ha explicado sobre los beneficios más allá del correcto funcionamiento de los órganos que conlleva una alimentación en la vida de un ser humano. Aweita le muestra una lista de alimentos que ayudará para gozar de un buen desempeño del miembro viril.

TE PUEDE INTERESAR: Mejores páginas para ver películas y series ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal



Asimismo, la siguiente lista tiene a los alimentos mejores considerados debido a que sus nutrientes ayudarán a optimizar el desempeño íntimo de un hombre, además de mantenerte en forma, basado en expertos de “Eat This, Not That!”.

Granada Roja
Conforme el Internacional Journal of Impotence Research, la enorme cantidad de antioxidantes que contiene esta fruta ayuda al flujo sanguíneo, tanto que podría ayudar a combatir la disfunción eréctil.

Café
Tomar de 85 a 170 miligramos de cafeína, que es el equivalente de 2 a 3 tazas diarias de café disminuye hasta en 42% en probabilidades de padecer de disfunción eréctil debido a que los estimulantes del café mejoran la circulación sanguínea en la zona genital.



Zanahoria
Esta verdura ayuda a mejorar la cantidad y la movilidad de los espermatozoides. Las zanahorias son ricas en cartenoides, poderosos antioxidantes que equilibran el funcionamiento del organismo.

Tomate
Los tomates tienen un alto grado de licopeno, un antioxidante que previene el daño de las células y el ADN y en el hombre es importante para protegerse de sufrir de cáncer de próstata. Igualmente ayuda a mejorar la calidad del semen.

NO TE LO PIERDAS: Camareros discuten con clientas y terminan lanzando pasteles a la cara [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO