Estas son las principales razones por las que un hombre evita tener relaciones íntimas

Aunque suene lejano también existen casos donde un hombre se muestra renuente y se niega a sostener relaciones sexuales con su pareja. La monotonía y el cansancio son algunos motivos.

Es habitual pensar o escuchar que los hombres siempre mostrarían una mayor predisposición que las mujeres a la hora de sostener relaciones sexuales. No obstante, esto no se cumple cabalmente, aunque se conozca que poseen un mayor apetito sexual al de las mujeres existen razones para que se nieguen a una sesión de intimidad y aquí le presentamos los principales motivos.

TE PUEDE INTERESAR: Fotografía de bebé vampiro genera conmoción en redes sociales [FOTO]



Una de las razones más comunes para que un hombre niegue la opción de tener relaciones sexuales es cuando padece de problemas económicos. Se sabe que si es el varón quien lleva las riendas de sostén del hogar y presentan carencias de dinero no tendrán la misma inclinación para una noche desenfrenada con su pareja.

La siguiente razón tiene que ver con su día a día: el cansancio. Esto se puede presentar por diversos motivos, tales como el trabajo, estrés de tráfico o problemas que merman su deseo sexual.


La disfunción eréctil y eyaculación precoz son un tema recurrentes en algunos hombres donde se evita hablar con su pareja sobre el tema por convenciones sociales o decoro, motivo por el cual rehuyen al sexo.

La monotonía es otro punto importante para que el hombre posea insuficiencia de deseo sexual. Cuando se repiten las posiciones clásicas y se repite el mismo itinerario por largo tiempo se puede llegar a perder estímulos y deseos de un momento apasionado con la pareja.

NO TE LO PIERDAS: Conoce la mejor manera de conseguir las entradas para el próximo concierto de Luis Miguel en Lima

Te puede interesar

LO MÁS VISTO