Fue a colocarse extensiones de pestañas y terminó con los ojos pegados [VIDEO]

Una mujer relató su terrible experiencia luego de ir a un centro de estética a colocarse extensiones de pestañas. A través de un video, la mujer mostró lo afectados que quedaron sus ojos tras acudir a realizarse el procedimiento.

Un habitual procedimiento de belleza se convirtió en una pesadilla para una joven británica, quien contó su terrible experiencia en las redes sociales advirtiendo sobre los peligros de esta moderna práctica estética muy común entre las jóvenes.

La afectada, de nombre Megan Rixon relató detalles de las angustiosas horas que tuvo que pasar luego de que sus ojos quedaran pegados tras acudir a una centro de belleza a colocarse extensiones de pestañas.

La británica señaló que la trabajadora no le puso atención cuando ella le dijo que sentía un dolor muy fuerte en los párpados, además de comenzar a ver puntos blancos. “Ella me aseguró que era normal", contó.

No obstante, luego de que la empleada terminara de aplicarle las pestañas y ella se recostara por un momento con los ojos cerrados para dejar pasar el dolor, no pudo abrir los ojos y sus párpados se encontraban completamente pegados.

Según contó la británica a través de un video difundido en Twitter, al ver la situación, la trabajadora confesó que había utilizado pegamento de uñas porque el de pestañas se había terminado.

“Chicas deben ser muy cuidadosas con lo que se hagan en las pestañas. Me hice las mías en un lugar nuevo y usaron pegamento de uñas en mis pestañas. Perdí la vista durante 2 horas. La hinchazón ha bajado, pero todavía hay dolor. Tengan mucho cuidado”, escribió en sus redes sociales junto al video en el que muestra lo afectados que quedaron sus ojos luego someterse al procedimiento.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO