¿Cuántas veces a la semana se debe tener intimidad para prolongar la vida 10 años más? Científicos lo revelan

Un reciente estudio científico a cargo del doctor Adrián Jaime, miembro de una reconocida universidad de Estados Unidos, acaba de revelar el promedio ideal para aumentar años a la vida

A lo largo de los años se ha reiterado en continuos estudios científicos sobre los beneficios para el ser humano que es sostener relaciones sexuales. Beneficios que abarcan desde lo emocional hasta lo físico. Sin embargo, recientemente se ha reportado sobre la cantidad de intimidad que debe tener para prolongar su vida 10 años más.

TE PUEDE INTERESAR: Lanzaron tráiler de la película de Pokémon "Detective Pikachu" [VIDEO]



Asimismo, con esto se comprueba que mantener una número determinado de relaciones sexuales en siete días podría ser de gran ayuda a la hora de incrementar la esperanza de vida de las personas.

Según el doctor Adrián Jaime quien es investigador de la Universidad de Harvard (Estados Unidos) concluye que tener relaciones sexuales y terminar llegando al orgasmo podría mejorar la capacidad respiratoria, beneficiar al sistema cardiovascular, neutralizar la ansiedad y la depresión, además de ayudar con el alivio de dolores.

Como si eso fuera poco, el doctor asegura que nos otorga fuerza psicomotriz, flexibilidad y tono muscular, así como a disminuir los síntomas vinculados a la menstruación, artritis. Enfatizó que a nivel psíquico también existe mucho provecho gracias al orgasmo.



El especialista señaló que si se mantiene relaciones sexuales con regularidad en promedio unas 3 veces por semana se podría llegar a incrementar hasta 10 años de vida. Resolución que llegó luego de analizar a 918 hombres de entre 45 a 59 años a quienes los analizó por una década referido a su vida sexual.

NO TE LO PIERDAS: Disfruta del capítulo donde Stan Lee conoce a Spider Man y este le declara su verdad [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO