Entrene su cuerpo con estos fáciles consejos para coronarse como "Sex Symbol verano 2019"

Especialistas en el aumento del tono muscular dieron las mejores recomendaciones a Aweita para ser el "boom" en el próximo verano.

A pocas menos de un mes de declararse verano en esta parte del hemisferio es bueno que vaya regulando su régimen alimenticio y una de los puntos a tener en cuenta es sobre el aumento del tono muscular en su cuerpo. Aweita le dará consejos para que sea el “sex symbol” del verano.

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Diseñar un plan
Lo primero que debe hacer es tener planificado su entrenamiento de la semana. Puede elegir el horario según su estilo de vida y las hora libres que podría usarlos como entrenamiento.

Alimentación antes del ejercicio
Es fundamental ir a entrenar luego de consumir proteínas para evitar que los músculos se queden sin energía. “Si entrena como caballo, no se alimente como pollito” es la frase que explica lo vital de este paso.

Agua
Se debe beber agua de manera constante durante el día ya que ayuda a desarrollar los músculos de manera óptima.



Régimen alimentario
Según especialistas se debe ingerir alimentos con un total de no más de 200 calorías cada 3 horas al día. Aunque cada organismo es distinto, lo ideal es que consulte con un nutricionista para que reciba una mejor orientación.

Calidad y cantidad de sueño
Al momento que dormimos se activa la hormona del crecimiento que sirve de gran aliado anabólico. Además si está entrenando, el cuerpo urge descansar para recuperar la energía usada durante el día.

Sin estrés
Un hecho negativo para la formación de músculos es estar constantemente sometido a estrés. Eso explica la razón por la cual personas que padecen de mucho estrés sufren pérdida de tono muscular, además de cabello.

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